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Descripción Pimec selecciona para gestoría fiscal, contable y laboral de empresas extranjeras afincadas en España, ubicada en Barcelona, un/a: ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA CON INGLÉS ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestionar llamadas...
Descripción

Pimec selecciona para gestoría fiscal, contable y laboral de empresas extranjeras afincadas en España, ubicada en Barcelona, un/a:

ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA CON INGLÉS

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Gestionar llamadas telefónicas entrantes
  • Enviar correos electrónicos a clientes con documentación, con una breve explicación de los documentos adjuntos (facturas, notificaciones de hacienda, cartas de pago…)
  • Acceder a las diferentes plataformas digitales (DeHu, enotum, AEAT, DGT, diputaciones, ayuntamientos, etc.) para descargar las notificaciones/comunicaciones/requerimientos/cartas de pago y su posterior gestión.
  • Gestionar los embargos de los clientes y hacer un seguimiento de ellos.
  • Gestión de la oficina: contacto con los proveedores de servicio realizar pedidos de material de oficina y similar gestionar el correo postal y el correo electrónico escanear documentos bajar y guardar facturas y atender a las visitas.

¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?

  • Formación mínima de CFGM/FP en administración.
  • Experiencia profesional mínima de 3 años realizando funciones similares en empresa final o gestoría.
  • Dominio del castellano. Inglés nivel avanzado (Se hará prueba de nivel) para atender las llamadas y correos electrónicos de empresas extranjeras.
  • Habituado/a a trabajar con Excel.
  • Persona polivalente, con actitud proactiva, capacidad de trabajar en equipo, buenas habilidades comunicativas y motivación para el aprendizaje.

¿Qué beneficios te aportaremos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Horario de 9 a 14 y de 15 a 18:30h de lunes a jueves, viernes de 9 a 15h.
  • 24.000 € brutos anuales
  • Oportunidades de formación continua.

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