Importante empresa dedicada al sector de alimentación selecciona un o una Line Manager para su planta de producción ubicada en Valencia.
Funciones
- Cumple y hace cumplir con los proyectos de digitalización en el área de producción asignada (DMS), (OPSs, hojas verdes, inspecciones de zona, hojas amarillas cuando corresponda, etc).
- Apertura y recogida de datos sobre los incidentes y accidentes que ocurran en el turno y posterior colaboración con SHE (seguridad, salud y medio ambiente) en su investigación.
- Asegurar la ejecución de los Sistemas Básicos de Seguridad identificando y gestionando la desviación en el turno junto con los operadores.
- Ejecuta el rol asignado en el plan de emergencia de la planta.
- Asegura la ejecución de los Sistemas Básicos de Calidad identificando y gestionando la desviación en el turno junto con los operadores (autocontrol, centerlining, buenas prácticas, trazabilidad.....)
- Gestión del bloqueo del producto una vez detectada una anomalía en producción.
- Asegura una gestión eficiente de los recursos, así como la aplicación de los estándares de minimización del desperdicio (mermas, embalajes, energía, etc.).
- Asegura el cumplimiento del plan de producción asignado maximizando la eficiencia de la instalación y reacciona adecuadamente ante situaciones inesperadas.
- Asegura la coordinación entre células para el cumplimiento de la hoja de producción.
- Identifica los modos de fallo para su resolución.
- Asegura la ejecución de los trabajos planificados junto con el Coordinador de mantenimiento y gestiona los recursos asignados al correctivo.
- Asegura la transmisión de la información de un turno a otro, en su caso con el otro jefe de turno, y en el caso de los operadores, a través de las herramientas a su disposición.
- Asegurar que su equipo cuenta con los conocimientos necesarios y actualizados, y de que cuenta con las herramientas necesarias para su desarrollo.
- Asegurar que el personal de su turno pueda acceder a las formaciones programadas coordinadas con la célula implicada.
- Desarrolla y compromete a los equipos a través de las entrevistas one-to-one, plan de desarrollo individual, necesidades de formación, etc.
- Asegura que la documentación se mantiene actualizada solicitando su revisión a los distintos responsables.
- Asegura la ejecución de los Sistemas básicos de Medioambiente.
- Motivación y generación de unidad de equipo.
Requisitos
- ingeniería técnica
- 2 años de experiencia
- Inglés B2
- Conocimiento de Lean, APPCC, líneas de producción
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