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Quienes somos redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam. Ayudamos a 35 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 100.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento. Nuestros proyectos Somos líderes en Sites y App’s de empleo...

Quienes somos

redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam.

Ayudamos a 35 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 100.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.


Nuestros proyectos

Somos líderes en Sites y App’s de empleo (Computrabajo, OCC, Infojobs Brasil y Catho) y Software de RRHH (Pandapé).


Redarbor en cifras

  • 2013 fundada
  • +600 colaboradores
  • 11 oficinas
  • HR Tech 1# en Latam y 3# grupo mundial de empleo online
  • Ayudamos a más de 35 millones de personas al mes a encontrar un trabajo
  • Somos la mejor empresa para trabajar en España y reconocimiento especial ‘Better for Business’, según GPTW


¿A quién buscamos?


Buscamos un/a Customer Success Specialist apasionado por mejorar la satisfacción y lealtad de nuestros clientes. En este rol colaborarás con diversos departamentos para impulsar mejoras a lo largo del recorrido del cliente, siempre manteniendo un enfoque centrado en sus necesidades.


Tus principales funciones:


  • Gestión de Cuentas: Servir como punto de contacto principal para los clientes asignados, comprendiendo sus necesidades y preocupaciones.


  • Formación: proporcionar formación personalizada sobre el producto, ayudando a los clientes a comprender su funcionalidad y cómo puede satisfacer sus necesidades específicas.


  • Monitorización: Seguimiento del uso del producto por parte de los clientes, identificando tendencias, métricas clave de rendimiento y oportunidades de mejora.


  • Resolución de problemas: Abordar las consultas, problemas o quejas de los clientes de manera oportuna y eficiente, coordinando con otros equipos internos según sea necesario.


  • Renovación y Retención: Trabajar para garantizar la renovación continua de los contratos de los clientes existentes, identificando y abordando posibles problemas o preocupaciones antes de que afecten la retención.


  • Advocacy del Cliente: Actuar como portavoz de los clientes dentro de la empresa, transmitiendo sus necesidades y preocupaciones a los equipos relevantes y abogando por mejoras en el producto cuando sea necesario.


  • Cumplir con los KPIs de la posición que son:
  • 1)que nuestros clientes cuenten año tras año con nuestra solución
  • 2) upgrade de producto y funcionalidades a aquellos clientes que lo necesiten para contratar más rápido y a los mejores candidatos.


¿A quién buscamos?



  • Experiencia en Servicio al Cliente: Experiencia previa mínima de 3 años en roles de servicio al cliente, preferiblemente en áreas como atención al cliente, soporte técnico o ventas B2B.
  • Titulación universitaria en Marketing, Administración de Empresas o campo relacionado.
  • Conocimiento de Productos (ATS) o sector RRHH.
  • Familiaridad con sistema y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, etc.)
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita son esenciales para este rol, ya que implica interactuar con clientes de manera regular y clara.
  • Capacidad para identificar problemas, analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas para satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Orientación al cliente: Una mentalidad centrada en el cliente y una pasión por ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos y resolver sus problemas.
  • Capacidad para administrar múltiples cuentas y tareas de manera eficiente, priorizando según sea necesario.
  • Valorable tener experiencia como Customer Success en soluciones SaaS.



¡Si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, incluso si no cumples con el 100% de los requisitos, nos encantaría conocerte!



Nuestros beneficios:


  • Contrato Indefinido + flexibilidad horaria + día libre en tu CUMPLEAÑOS
  • 23 días laborables de VACACIONES
  • Premiamos la antigüedad con días adicionales de vacaciones por cada 2 años cumplidos y hasta un máximo de 5 días.
  • Jornada intensiva: navidad, Semana Santa, Julio y agosto
  • Jornada intensiva en el día de cumpleaños de los hij@s para poder compartir más tiempo en este día tan especial para ellos.
  • Teletrabajo - Modalidad híbrida: 2 días en oficina y 3 en casa.
  • 100% Teletrabajo: 4 semanas al año + Navidad y semana santa + puentes específicos + 2 semanas de agosto.
  • Plan de formación: cursos presenciales + formación online con Udemy para realizar formaciones específicas desde casa y de forma ilimitada.
  • Idiomas: clases online de inglés y portugués gratuitas.
  • Aparcamiento: subvencionado el 50% del coste mensual del estacionamiento en el aparcamiento del edificio de la oficina.
  • Gimnasio: subvención del 70% de tu cuota.
  • Fisio: subvención del 50% del coste del fisioterapeuta al mes.
  • Comida saludable: subvención del precio del menú que escojas.
  • Oftalmología: subvención una vez al año de cristales graduados y lentillas una cantidad fija.
  • Fruta fresca, café y té todos los días.


En REDARBOR trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas en base a esta premisa.


¡Únete a nuestro equipo!



Te informamos que los datos personales que nos facilites serán tratados de acuerdo a nuestra política de privacidad para candidatxs, que puedes consultar aquí: https://redarbor.sherlockhr.computrabajo.com/Privacy

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