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Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
La persona que se incorpore atenderá y gestionará de forma efectiva las peticiones del departamento de Pharma a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo con las exigencias del cliente y los estándares de excelencia marcados por Teladoc Health International.
Funciones:
- Atender, clasificar y resolver consultas.
- Dar soporte técnico según procedimientos y manuales de actuación.
- Detectar y gestionar las sospechas de eventos adversos.
- Detectar y gestionar defectos de calidad de producto.
- Mantener actualizada la base de datos.
- Gestionar y coordinar el servicio domiciliario puerperal.
- Coordinar formaciones de entrenamiento a pacientes.
- Realizar encuestas de satisfacción.
- Dar soporte al departamento de urgencias, en el caso de que sea necesario.
- Apoyar en tareas de reporte al Pharma Team Lead.
- Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Requisitos mínimos:
- FP o Ciclo Formativo en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud.
- Nivel alto o nativo de castellano/catalán. Valorable conocimientos de otros idiomas.
- Valorable experiencia en atención al cliente, especialmente en call center, sector sanitario o farmacéutico.
- Conocimientos de ofimática (paquete office).
- Que seas una persona con actitud, organizada y con buenas habilidades comunicativas.
Condiciones:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Jornada parcial de 28 horas semanales de lunes a domingo (no se trabajan todos los días) en horario de 15 a 23h.
- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo pasados 6 meses.
- Formación inicial y continuada.
- Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.
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