ITIL Teletreball

Hola, queremos conocerte! Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología. Experiencia, especialización y calidad de servicio son los tres valores clave en los que SIRT basa su actividad y la...
Hola, queremos conocerte!

Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.

Experiencia, especialización y calidad de servicio son los tres valores clave en los que SIRT basa su actividad y la relación con sus clientes.

Buscamos a un/a Service Manager para un cliente final en Madrid.

ROL

Responsable desde el punto de vista de Servicios de satisfacer las necesidades de los clientes a los que haya sido asignado.

Se asegurará en todo momento que la entrega de Servicios en los clientes nominados bajo su cargo se realice en plazo, de manera rentable y asegurando la satisfacción del Cliente.

¿Qué funciones voy a desempeñar?

  • Responsable de la dirección ante cliente, incluyendo la interlocución con los directivos de dichos clientes.
  • Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.
  • Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de ejecución en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, Kanban…), incluyendo propuestas de herramientas.
  • Conocer a clientes su organización, servicios, negocio e interlocutores.
  • Ayudar al equipo de ventas en la identificación de nuevas oportunidades.
  • Certificar que la documentación del Cliente está actualizada.
  • Conocimiento de contratos y estado de la entrega de todos los Servicios a su cargo.
  • Gestión de crisis y reclamaciones.
  • Gestión de satisfacción del cliente.
  • Velar por la rentabilidad del Servicio, introduciendo mejoras operativas que permitan realizar más con menos.
  • Gestión de riesgos durante el Servicio

Condiciones laborales

  • Horario partido de L-V de 9-18.00h
  • Salario según perfil
  • Incorporación inmediata
  • Formato: Híbrido (presencial en cliente, Madrid – Teletrabajo)
  • Residencia: Madrid

Requisitos:

Titulación académica requerida

  • Título de formación de grado 2 MECES (grado universitario, ingeniería técnica) o superior o nivel 6 EQF o superior o todas sus equivalencias relacionado con las áreas de telecomunicaciones, informática, tecnología industrial o ciencias.

Experiencia y conocimientos necesarios

  • Experiencia demostrable de más de 9 años en posición de Service Manager y/o gestionando servicios en el sector de TI.
  • Experiencia técnica en Tecnologías de la Información en general.
  • Conocimientos altos de Metodología ITIL y PMBOK.
  • Experiencia demostrable en el sector de TI.

Requisitos deseados (mínimo 1 algunas de las certificaciones indicadas)

  • Certificación ITIL Foundations v4.

Competencias personales

  • Capacidad analítica
  • Creatividad e innovación
  • Ética y responsabilidad
  • Iniciativa
  • Orientación al logro
  • Organización

Competencias interpersonales

  • Comunicación empática
  • Trabajo en equipo

Competencias organizacionales

  • Compromiso con la organización y/o equipo de proyecto
  • Orientación al cliente interno y/o externo

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de TI a Madrid

Amazon

Madrid, ES

As a Software Development Manager (SDM), you´ll manage the engineering design and decisions with a team of engineers and...

Plexus

Join Plexus Tech. We are looking for a Java/microservices Technical Leader to join an important and stable project with...

Head Of Engineering

12 de febr.

Bigle

Madrid, ES

Bigle es una empresa líder en el sector Legal Tech, con presencia en Barcelona, Madrid y Londres. Nuestra misión es...

Plexus

Join Plexus Tech. We are looking for a partner to work with us as a React + Vite Technical Lead. Requirements: - React +...

Tech Lead React

4 de febr.

Plexus

Join Plexus Tech. We are looking for a React Tech Lead to join the development team in an important and stable project in...

Michael Page

Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Dirigir y coordinar todas las actividades de IT para cumplir con los objetivos de la...

Michael Page

Incorporación directa en cliente final del sector educativo Modelo híbrido remoto presencial, 1 día de teletrabajo, zona...

Michael Page

Incorporación permamente en empresa con proyectos punteros tecnológicamente Puesto 100% remoto con flexibilidad horaria y...

Michael Page

Product company Opportunity to be the Tech Leader of the process ¿Dónde vas a trabajar? Tech startup located in Valencia.