SEM Comercio electrónico Marketing online Estrategia digital Marketing de redes sociales Estrategia de marketing Análisis web Publicidad en las redes sociales HubSpot Salesforce B2B Commerce Salesforce SEO

Nuestro cliente está en el sector servicios del sector salud. En su plan de crecimiento está buscando un Responsable de Marketing Digital , que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, realizar estudios de...

Nuestro cliente está en el sector servicios del sector salud.

En su plan de crecimiento está buscando un Responsable de Marketing Digital, que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, realizar estudios de mercado, gestionar las ventas y el servicio al cliente, y comunicarse eficazmente con los equipos internos y externas.


Las tareas diarias incluyen crear y administrar campañas de marketing, trabajar con proveedores para desarrollar estrategias y ejecutar campañas de marketing, administrar cuentas de redes sociales y establecer relaciones con clientes y socios para hacer crecer el negocio.


Requisitos:

  • Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con los diferentes equipos internos y externos.
  • Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de realizar investigación de mercado y analizar datos para tomar decisiones estratégicas de marketing y comerciales.
  • Experiencia en ventas y marketing de e-commerce B2B a nivel internacional.
  • Amplios conocimientos y experiencia en estrategias de SEO, SEM, Social ADS, Inbound marketing, marketing automation y funnel de conversión, todo ello fundamentado en analítica.
  • Experiencia en ventas y servicio al cliente con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes/partners
  • Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital,
  • Conocimiento de las mejores prácticas para crear y entregar contenido a través de los distintos canales de marketing digital, redes sociales y contenidos de sitios web y de sus e-commerces´s.
  • Tomador de decisiones e innovador, con capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos establecidos con la Dirección.
  • Nativo en español, català y avanzado en inglés con sólidas habilidades de redacción en estos idiomas.
  • Licenciatura en marketing, comunicación y/o negocios


Valorable:

  • Experiencia en SAP Business One
  • Habituado a trabajar con Hubspot o Salesforce


Ofrecemos:

  • Incorporarse en septiembre a una solida empresa con gran reconocimiento en su mercado.
  • Retribución fija 33k a 38k+ variable (10%-15% por objetivos)
  • Formato de trabajo hibrido 2 dias a la semana ( es necesario disponer de coche o moto para el desplazamiento a la oficina, ya que la misma se encuentra en un polígono)


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Màrqueting Digital a Barcelona

Retraced

Product Marketing Manager, (f/m/x) - Remote in DE, DK, ES or IT - SaaS/Greentech/Fashion If you're a B2B, SaaS, Product...

Elastic

Elastic is a free and open search company that powers enterprise search, observability, and security solutions built on...

Michael Page

Barcelona, ES

Muy valorable experiencia en empresas Holding Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo ¿Dónde vas...