Excel Power BI

¿Te gustan las berries? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el...
¿Te gustan las berries?

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐

¿Quiénes somos?

Con sede en Andalucía y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.

Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.

Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!

¿Cuál será tu misión y las funciones principales?

Coordinar el area administrativa de todo lo relacionado con las cargas realizadas por la empresa a mercados de fuera del continente europeo.

Funciones:

  • Recepcion, Introducción y gestión de pedidos en Excel, asegurando la correcta coordinación entre los diferentes departamentos involucrados tales como, dpto. Logística, pull compras/ventas y dpto. Planning.
  • Revisión y validación de pedidos en SAP antes de cada carga, garantizando la conformidad de datos.
  • Confirmación con el área de planificación sobre la disponibilidad de fruta para los días de carga, evitando interrupciones en la cadena logística.
  • Supervisión y actualización constante del etiquetado de las cargas.
  • Creación y mantenimiento de fichas de cliente-confección para asegurar el cumplimiento de cada una de las especificaciones de cada cliente y carga.
  • Creación de fichas de materiales.
  • Control y coordinación del envío de la documentacion exigida para las exportaciones en origen e importaciones en destino para todos los clientes del departamento.
  • Control y supervisión de facturas de proveedores del espacio aéreo y marítimo, optimizando tiempos y costes.
  • Solicitud y coordinación de vuelos y barcos para envíos internacionales.
  • Control riguroso de los costes asociados al departamento, contribuyendo a la optimización de recursos.
  • Supervisión del cumplimiento del correcto paletizado y etiquetado por parte de proveedores externos para garantizar envíos adecuados.
  • Supervisión y apoyo directo a una persona en la posición de administrativo comercial (
  • Manejo de incoterms y su aplicación en contratos de compra-venta.
  • Seguimiento de tracking de envíos y trazabilidad del producto.
  • Coordinación con agentes de carga, transitarios y aduanas.
  • Elaboración y control de documentos como facturas comerciales, packing list, etc.
  • Conocimiento de regímenes aduaneros y trámites en diferentes países.
  • Manejo de sistemas electrónicos de aduanas y plataformas de exportación.
  • Familiaridad con acuerdos comerciales y aranceles.

Requisitos:

¿Cuáles son los requisitos para este puesto?

  • Conocimientos en logística y transporte internacional.
  • Valorables conocimientos en administración y finanzas.
  • Experiencia previa de 3 años como responsable de administración.
  • Experiencia en el sector de importación y exportación de fruta.
  • Nivel de inglés hablado y escrito B2. Valorable otros idiomas.
  • Uso de ERPs y software de gestión de pedidos (SAP)
  • Manejo de plataformas de comercio exterior y portales de aduanas.
  • Dominio de herramientas ofimáticas avanzadas (Excel, Power BI).

¿Qué competencias/habilidades vamos a valorar?

Persona proactiva, con capacidad de resolución de problemas, organización, atención al detalle, orientación a la calidad y orientada a trabajar en equipo.

Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.

Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Sevilla

Administrativo/a

20 de febr.

SGS

Benacazón, ES

Descripción de la empresa SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es...

ROCKET LOGÍSTICA

Sevilla, ES

Rocket Logística busca incorporar un administrativo a nuestra compañía que nos ayude con el crecimiento que venimos...

Ayesa

Sevilla, ES

¡En Ayesa crecemos juntos! ✨🌍 Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de...

CoverManager

Sevilla, ES

Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión...

IDEAL FRUITS S.L.

Sevilla, ES

Labores a realizar: Las funciones principales serán tanto logísticas como de apoyo comercial. Coordinación y comunicación...

Productos Salud SL

Sevilla, ES

👋🏼 En Productos Salud , estamos buscando personas apasionadas y con ganas de crecer. Si eres una persona ambiciosa ...

Recepcionista

15 de febr.

Majestic Hotel Group

Sevilla, ES

Desde Majestic Hotel Group, queremos incorporar un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Palacio Pinello, ubicado en...

May Business Consulting (Spain)

Sevilla, ES

¡Hola! En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un/a Administrativo/a de Contabilidad y laboral para nuestra oficina en...

Quirónprevención

Sevilla, ES

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que...

NA

Pilas, ES

En Adecco nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a de RRHH para importante empresa del sector alimentación...