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Excelente oportunidad profesional en Despacho jurídico especializado y en crecimiento. Si buscas nuevos retos profesionales, en un despacho con crecimiento a nivel nacional, esta propuesta es para ti. Somos un despacho familiar de tradición jurídica...

Excelente oportunidad profesional en Despacho jurídico especializado y en crecimiento. Si buscas nuevos retos profesionales, en un despacho con crecimiento a nivel nacional, esta propuesta es para ti. Somos un despacho familiar de tradición jurídica, actualmente con más de 35 profesionales especializados en las distintas áreas jurídicas que actúan en todo el territorio nacional.


Buscamos a un profesional que esté dispuesto a desarrollar su carrera en nuestra empresa a largo plazo. Valoramos la estabilidad laboral y la capacidad de integrarse en un equipo con la intención de contribuir de manera sostenida al crecimiento y éxito de la organización. Buscamos a un/a auxiliar administrativo, que cuente con las siguientes cualidades/experiencia:


Requisitos:

  • Formación administrativa en grado medio o superior.
  • Experiencia deseada: Al menos 2 años en posiciones similares.
  • Conocimientos necesarios: Microsoft Excel, Office 365, atención telefónica, administración, conciliación bancaria, facturación, caja, bancos.
  • Experiencia con hojas de cálculo (Excel) a nivel medio/avanzado, con capacidad de construir fórmulas, filtrar datos, crear tablas, ratios.
  • Conocimientos básicos de contabilidad.
  • Experiencia con sistemas de gestión.
  • Buena atención telefónica.
  • Capacidad numérica.


Las funciones a desarrollar:

  • Atención telefónica.
  • Cuadre de caja.
  • Conciliación bancaria.
  • Facturación.
  • Actividades administrativas.
  • Gestiones de cobranza.
  • Gestiones con las páginas de la Agencia Tributaria, Ayuntamientos, tráfico, correos, ayuntamiento, registro, dgt, y otras entidades públicas.


Competencias funcionales:

  • Actitud positiva y proactividad.
  • Habilidades comunicativas.
  • Persona resolutiva y polivalente.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Persona metódica, planificada, organizada y orientada a la calidad.
  • Buena presencia y alto sentido de la responsabilidad.


¿Qué ofrecemos?

  • Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas, y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.
  • Contarás con un plan de formación y desarrollo a lo largo de tu trayectoria profesional.
  • Actividades de integración.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Contrato indefinido (con un mes de periodo de prueba).
  • Salario de 17.000,00€ a 19.000,00€ brutos al año (de acuerdo con experiencia).
  • Ubicación: Montcada I Reixac (presencial).
  • Un día de teletrabajo.
  • Entre otros beneficios.

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