En IED Barcelona, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a altamente organizado/a y orientado/a al servicio al estudiante para unirse a nuestro equipo.
El/La Auxiliar Administrativo/a asumirá diversas funciones administrativas y técnicas, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los estudiantes y gestionar aspectos económicos y financieros relacionados con el alumnado. Se requiere una actitud disponible y profesional.
Responsabilidades:
1. Gestión de expedientes de matriculación
- Comprobación de documentos de los alumnos.
- Gestión y altas de nuevas matrículas en el sistema.
2. Gestiones administrativas relativas a los alumnos
- Gestión de retiros, renuncias por enfermedades, congelamiento de tasas y cambios de curso. Seguimiento de los mismos.
- Comunicación de registros de matriculaciones e incidencias a los diferentes departamentos afectados.
- Clasificación de extractos bancarios.
3. Correspondencia con alumnos
- Contacto por e-mail, teléfono y presencial con los alumnos actuales. Atender llamadas. Contestar e-mails, etc.
- Facilitar información a los alumnos sobre plazos de re-inscripción por correo y funcionamiento puntual del Campus.
- Resolución de dudas relativas a tarifas, plazos y modalidad de pago, financiación etc.
- Confirmación de cobro y tasas pendientes.
- Facilitar información acerca de reglamentos, opciones y condiciones de congelamiento etc.
- Reclamación de tasas pendientes de pago.
Requisitos:
- Formación en Grado Medio/Superior en administración.
- Nivel de inglés C1.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas similares.
- Habilidad para comunicarse de forma clara y eficaz.
- Capacidad organizativa.
- Dominio de Excel
Condiciones:
- Contrato indefinido con jornada completa.
- Horario laboral de lunes a viernes, de 10:30 a 19:00 horas
- 1 día de teletrabajo a la semana
Queremos contar con personas que:
Crean en la igualdad de oportunidades para el acceso y la participación en la educación superior, y la participación de todos los miembros de la comunidad educativa en nuestros procesos.
Crean en las ideas de diversidad y comunidad, manteniendo un entorno de respeto y tolerancia en las relaciones entre todos los empleados y los alumnos, evitando las expresiones o los comportamientos hirientes, vejatorios o de acoso y aquellos que puedan suponer una discriminación por razón de sexo, orientación sexual, religión o ideología.
Crean en la conservación de la biodiversidad y la gestión sostenible de los recursos naturales. Como comunidad debemos favorecer una relación sostenible con el entorno y transmitirlo así a nuestros alumnos.
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