Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Supervisor/a para el Centro de Atención en las oficinas ubicadas en Madrid , siendo responsable de la organización, seguimiento y control de las actuaciones de las/os agentes durante el turno de...
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Supervisor/a para el Centro de Atención en las oficinas ubicadas en Madrid, siendo responsable de la organización, seguimiento y control de las actuaciones de las/os agentes durante el turno de trabajo.

¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?

  • Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo
  • Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.
  • Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.
  • Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo
  • Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo
  • Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención
  • Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.
  • Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia.

¿Qué ofrecemos?

  • Contratación temporal.
  • Jornada 40 horas semanales
  • Horario 8:00 a 16:00 Lunes a viernes
  • Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.

La Candidata o Candidato Ideal

Deberá contar con experiencia previa como supervisor/a en un centro de atención telefónica y en la gestión de equipos, análisis de indicadores y mejora de procesos.

El candidato/a ideal debe ser proactivo/a, con habilidades de liderazgo y capacidad para resolver problemas en situaciones de presión. Se valoran habilidades interpersonales, orientación al trabajo en equipo y un fuerte compromiso con la mejora continua.

Habilidades y Experiencia Clave

  • Indispensable titulación universitaria.
  • Indispensable experiencia como supervisor/a de un centro de atención telefónica.
  • Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados
  • Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.

Un poco más sobre nosotros

Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.

Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.

En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.

Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.

Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Madrid

NA

Acebeda, La, ES

Empresa líder en Snacks, quiere incorporar un/a KAM para trabajar en el ámbito nacional, garantizando unos óptimos...

CAFÉ DE FINCA

Madrid, ES

¿Quienes somos? Café de Finca empezó su aventura en 2009 y hemos pasado de ser un micro tostador de cafés de especialidad...

SGS

Company Description We are SGS – the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as...

Tesla

Fuenlabrada, ES

What To Expect Como asesor/a de entrega en Tesla, será responsable de guiar a los clientes a través del proceso de...

Meliá Hotels International

Madrid, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

El Corte Inglés

Madrid, ES

¿Te apasiona el mundo Ecommerce? Si te motiva trabajar en retail, dentro de un entorno en transformación, asegurando la...

AVIATION GROUP

Fuenlabrada, ES

️️¡Únete al equipo de Aviation Group! Buscamos Técnico/a Comercial con ganas de crecer ¿Te gustaría trabajar en el mundo...

H&M

Majadahonda, ES

Descripción del empleo Sé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser! Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para...

Blue Banana Brand

Madrid, ES

¿Todo listo para tu nueva aventura? En Blue Banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro...

ACHM Hotels by Marriott

El Ejecutivo Comercial – Sector Lujo será responsable de gestionar la relación con las cuentas clave asignadas en los...