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Tech Lead Data
BBVA Technology en Europa · Madrid, ES
Teletrabajo Python Agile Scala AWS Spark Big Data
¡Bienvenido al lugar que te mereces!
🔍¿Qué buscamos?
Estamos buscando un Tech Lead especializado en Data.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único/a.
✨Qué esperamos de ti:
- Experiencia entre 4-5 años en gestión de equipos y proyectos técnicos en el ámbito Big Data.
- Conocimientos técnicos: Spark, Scala, Python.
- Sería muy valorable que aportes experiencia trabajando con Control-M y AWS.
- Valorable posible experiencia en proyectos en el banco relacionados con Datahub (modelado, ingestas, DataX..)
😎 Qué responsabilidades tendrás:
- Diseñar, planificar y supervisar la ejecución de proyectos relacionados con la captura, almacenamiento, procesamiento y análisis de grandes volúmenes de datos.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos técnicos y de negocio en cada proyecto.
- Coordinar y liderar a un equipo multidisciplinario de ingenieros, analistas de datos y desarrolladores.
- Colaborar con equipos de negocio, clientes y otras áreas interesadas para definir requerimientos técnicos y objetivos.
- Diseñar soluciones escalables y robustas para el procesamiento y análisis de datos, basándose en tecnologías como Spark, AWS, entre otras.
💙 Qué tenemos de especial
- 2000€ anuales para seguir formándote.
- Ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
- ¡30 días entre vacaciones y días de libre disposición al año!
- Jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
- Modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre y horario flexible para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad.
- Sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ventajas en productos financieros BBVA (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- Modelo de talento enfocado en perfiles tecnológicos. Proporcionamos herramientas y oportunidades para crecer y destacar tus habilidades.
Además…
- Te sentirás acompañado/a desde tu primer día, tanto en el proyecto, como en la compañía. Nuestros onboarding son famosos 😏
- El compañerismo es parte de nuestro ADN. Estarás en un equipo con gente majísima.
- Entorno multidisciplinario con metodologías Agile.
- Tus proyectos tendrán impacto en el mundo financiero y en la sociedad.
- Nos gusta disfrutar y asistir a fiestas, eventos, actividades… porque trabajar es solo la excusa.
Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 💙
Requisitos
Engineering Manager
17 dic.MANGO
Engineering Manager
MANGO · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 100 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
¿Qué hace un Engineering Manager en Mango.com?
- Gestión de tu equipo (formado por 3 squads), seguimiento, 1:1, retención del talento. Todo lo necesario para que todas las personas estén felices en su puesto de trabajo y quieran seguir trabajando y creciendo en Mango
- Identificar dependencias, evitar bloqueos y resolver conflictos tanto dentro, en los squads, como entre squads.
- Balancear productividad a corto plazo con mantenibilidad y robustez a largo plazo
- Trabajar mano a mano con producto y diseño digital para entender las necesidades de las clientas y mejorar su experiencia tomando decisiones basadas en datos.
- Fomentar cultura de colaboración y feedback: Liderar con el ejemplo, alineado con los valores de tecnología y de la empresa, donde las personas puedan alcanzar su potencial y gestionar activamente el rendimiento.
- Apoyar al departamento liderando iniciativas transversales.
- Coordinarse con el resto de Engineering Managers y el Principal Engineer para homogenizar la estrategia tecnológica y posibles dependencias entre equipos/squads.
En 1 mes
Aterrizarás en la empresa, pondrás cara a todos tus compañeros, a tus 3 squads y te irás familiarizando con las diferentes áreas de negocio y tecnología. Tendrás asignado un/a “Employee Angel” que te ayudará en todo lo que necesites. Conocerás los objetivos de la empresa y del departamento y cómo tú contribuyes a ellos. Ya te habrán presentado en las sesiones de alineamiento del departamento (aquí tendrás que desvelar cuál es tu superpoder o contar alguna curiosidad tuya).
En 3 meses
Ya habrás tenido un 1:1 con todo tu equipo y estarás involucrado en las distintas sesiones de cada squad. Habrás conocido a distintas personas de la empresa de distintos ámbitos como producto, operaciones, estudio fotográfico, merchandising... Estarás involucrado en los proyectos de los squads, ayudándoles en todo lo necesario.
Tendrás un desayuno/comida con tu Employee Angel, tu People Business Partner y el CITO para conoceros personalmente y también conocer la visión de la empresa.
En 6 meses
Ya tendrás todo el contexto necesario de Mango, estarás aportando valor proponiendo mejoras en los equipos para su mejora continua. En caso de que sea necesario, también estarás liderando las entrevistas para atraer talento para escalar los equipos.
Habrás vivido las primeras “rebajas” o Black Friday, y habrás visto la cantidad de visitas y transacciones que gestionamos y observado claramente el impacto de tus acciones a través de las funcionalidades que habréis implementado.
Habrás asistido a la reunión semestral de revisión de objetivos y estado de la empresa. También podrás conocer de primera mano las nuevas colecciones de Mango, ¡antes que nadie!
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia en la gestión de equipos (seguimiento, realización de 1:1, evaluación del rendimiento, retención del talento)
- Experiencia dando feedback a personas, incluyendo conversaciones difíciles.
- Experiencia liderando la entrega de valor en el ciclo de desarrollo de software. Encontrarás bloqueos en tu día a día y tendrás que ser capaz de lidiar con ello.
- Experiencia en gestión y delivery de proyectos de alto impacto
- Flexibilidad para adaptarse a cambios constantes; ya sabes, el mundo de la moda es muy cambiante
- Apasionado con las personas y mejorando el entorno de trabajo en el que se desenvuelven
- Liderazgo, planificación y skills comunicativos
- Experiencia previa en posición similar
- Inglés alto.
- Capacidad de tener una visión global de las cosas, a la vez que profundizar en los detalles cuando sea necesario.
- Experiencia liderando un equipo de tecnología y proporcionando acompañamiento, visión y motivación a los equipos.
¿Qué nos hace especiales?
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Ofrecemos horario flexible (puedes entrar de 8 a 9:30 y salir de 17 a 18:30) con jornada intensiva todos los viernes (puedes entrar de 8 a 9:30 y salir de 14 a 15:30) y la mayoría de las vigilias de festivos.
- Nuestras oficinas se encuentran en el 22@ de Barcelona y en Palau- Solita i Plegamans.
- Posibilidad de teletrabajo
- 35% de descuento en todas nuestras líneas.
- Te podrás formar a nivel técnico en plataformas como O'Reilly, Udemy, Codelytv, entre otras, así como en idiomas, y en habilidades para tu desarrollo personal. ¡Te acompañamos para que sigas creciendo a nivel profesional y personal!
- Política de referals, podrás participar en la incorporación de talento a nuestros equipos, ¡y te recompensaremos por ello!
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès para llegar a nuestras oficinas centrales.
- Servicio de fisioterapia en las oficinas centrales, así como sala de fitness y vestuarios por si te gusta hacer deporte en tu tiempo libre.
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de la central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería.
- Servicio médico propio en las instalaciones de la central.
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad.
- Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso, trabajarás con un gran equipo que va en la misma dirección para conseguir los mejores resultados.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
You got it?
We like you!
CIO departamento de IT
13 dic.Michael Page
Alicante/Alacant, ES
CIO departamento de IT
Michael Page · Alicante/Alacant, ES
ERP
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Liderar y coordinar el departamento de IT.
• Gestinar todos los sistemas y tecnologías de la compañía.
• Gestionar un equipo de 6 personas.
• Garantizar la seguridad y eficiencia de las infraestructuras de IT.
• Gestionar la transformación digital de la compañía sin perder de vista el foco en el negocio, reportando directamente al CEO y formando parte del consejo de dirección.
• Gestionar los diferentes proyectos estratégicos de la compañía (migración de ERP propio).
• Gestionar el presupuesto del departamento de IT.
• Potente empresa del sector industrial
• Posibilidad de realizar la transformación digital de una compañía
La persona ideal para este puesto tiene:
• Titulación en Informática o campo relacionado.
• Experiencia de al menos 5 años en una posición ejecutiva similar.
• Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
• Experiencia en la implementación y gestión de ERPs y procesos de transformación digital.
• Experiencia en sector industrial (imprescindible).
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Valorable:
• Experiencia gestionando sistemas MES y SGAs.
• Experiencia en la obtención de certificaciones de calidad (ISO 9001, 14001 y 45001).
• Inglés fluido.
Potente empresa industrial especializada en inyección de plástico con sede en una localidad cerca a Alcoy con más de 700 trabajadores.
• Puesto 100% presencial en una localidad cerca a Alcoy.
• Posibilidad de incorporación inmediata.
Data Tech Lead
13 dic.NPR Spain
Data Tech Lead
NPR Spain · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL AWS Agile Spark
En NPR estamos muy comprometidos con la innovación y el crecimiento personal, de hecho la base de nuestro éxito son nuestros trabajadores: nuestro talento. Por eso, si quieres formar parte de nuestra empresa, estamos en pleno proceso de expansión.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Estamos inmersos en la búsqueda de un Data Tech Lead para liderar equipos multifuncionales en el desarrollo de soluciones de datos alineadas con nuestros objetivos de negocio, para incorporarse en un equipo de nivel nacional.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
• Ser capaz de detectar necesidades de negocio, planificar proyectos de datos e implementar soluciones que transformen esos datos en información útil y estratégica.
• Diseñar e implementar canalizaciones de datos escalables, garantizando la calidad de los datos en nuestro entorno de lago de datos.
• Gestionar el ciclo completo de desarrollo de productos de datos: desde la definición de requisitos hasta la supervisión y la implementación final.
• Fomentar un entorno colaborativo que optimice los flujos de trabajo, impulsando la adopción de metodologías ágiles para generar productos de datos eficaces y operativos.
• Liderar técnicamente al equipo y, en algunos casos, asumir el rol de Product Owner para coordinar la visión de producto.
💻 ¿QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS?
• Amplia experiencia en liderazgo de proyectos de datos y en la dirección de equipos técnicos.
• Dominio de tecnologías de procesamiento de datos y plataformas como AWS, Python, SQL, Airflow y Spark.
• Conocimiento de metodologías ágiles y capacidad para mejorar los procesos de trabajo en entornos colaborativos.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Salario a convenir, según experiencia y valía del candidato.
Contrato indefinido.
Modalidad: 100% remoto (Imprescindible residir en España).
📚Formación y actualización continua.
Si eres un profesional apasionado por el análisis y la arquitectura de datos y disfrutas trabajando en entornos colaborativos, ¡queremos conocerte!
Technical Lead AZURE
12 dic.Krell Consulting & Training
Madrid, ES
Technical Lead AZURE
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Python TSQL Azure
Descripción
Technical Lead | AZUREEmpresa: Krell-consulting
Ubicación: Remoto / Presencial
Años de experiencia requeridos: 5 años
Descripción del puestoKrell-consulting, una firma de consultoría de renombre en el sector tecnológico, está buscando un Technical Lead especializado en AZURE para unirse a nuestro dinámico y talentoso equipo. Si tienes una sólida trayectoria en la arquitectura y desarrollo de soluciones basadas en la nube con Microsoft Azure, este es tu momento para brillar. 🌟
Este rol es clave para liderar proyectos innovadores y desarrollar soluciones que no solo cumplan con las necesidades de nuestros clientes, sino que también superen sus expectativas. El candidato ideal debe tener habilidades técnicas excepcionales y una fuerte capacidad de liderazgo. También se valorará la experiencia en el uso de herramientas específicas como Databricks y Azure Data Factory, así como un dominio en Python y SQL.
ResponsabilidadesLiderar proyectos técnicos en el ecosistema Microsoft Azure, asegurando la alineación con las mejores prácticas de la industria.Desarrollar y optimizar soluciones utilizando Databricks, Azure Data Factory, Python y SQL.Facilitar la comunicación entre equipos de desarrollo, operaciones y clientes para garantizar la cohesión en el desarrollo del proyecto.Proveer liderazgo técnico y mentoría a otros desarrolladores dentro del equipo, fomentando un ambiente de aprendizaje continuo.Colaborar en el diseño de arquitecturas escalables y seguras en la nube que se alineen con las necesidades empresariales de nuestros clientes.Participar en sesiones de planificación de proyectos, asegurando que los plazos y objetivos se cumplan con los estándares de calidad más altos.Realizar presentaciones técnicas y crear documentación de apoyo para el uso y mantenimiento de las soluciones desarrolladas.RequisitosExperiencia mínima de 5 años trabajando con Microsoft Azure y sus herramientas asociadas.
Conocimiento avanzado en Databricks y Azure Data Factory.Capacidad demostrada en Python y SQL, con experiencia en la creación de scripts y procesos ETL.Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para generar confianza dentro del equipo y con los clientes.Deseable experiencia en la gestión y desarrollo de equipos técnicos.Habilidad para resolver problemas de manera efectiva y innovadora.Excelente comunicación verbal y escrita en español; conocimiento de inglés es un plus.BeneficiosTrabajo flexible: Adaptabilidad de trabajo remoto o en nuestras oficinas.
Crecimiento profesional: Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo: Una cultura que valora la creatividad y la innovación.Compensación competitiva: Salario acorde con la experiencia y capacidades.Beneficios adicionales: Seguro médico, días de vacaciones adicionales y un ambiente laboral positivo.
¿Por qué trabajar en Krell-consulting?En Krell-consulting nos comprometemos a fomentar un ambiente donde la innovación y la tecnología se encuentren. Valoramos a nuestros empleados y estamos dedicados a su desarrollo profesional y personal. Al unirte a nuestro equipo, formarás parte de una comunidad apasionada por la tecnología y la mejora continua.
Si buscas un ambiente donde puedas crecer, aprender y hacer una diferencia significativa en el mundo de la tecnología, esta es tu oportunidad. 💻🚀
Serem
Madrid, ES
Technical lead (Data Governance AXON)
Serem · Madrid, ES
En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/una Technical lead (Data Governance, AXON, EDC, IDQ) para importante cliente ubicado en Madrid.
Se requiere:
Conocimiento de las herramientas de la suite onpremise de Informática (AXON, Enterprise Data Catalog e Informatica Data Quality). Tareas de administración y configuración de la plataforma de Informática (AXON, EDC, IDQ).
Gestión de proyectos básicos para realizar pruebas de concepto sobre la plataforma.
Gestión de demanda de cambios de configuración sobre la plataforma.
Modelo híbrido.
Si crees que cumples los requisitos y puedes encajar en el perfil no esperes más e ¡inscríbete en nuestra oferta!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
IT Manager
5 dic.Singularu
València, ES
IT Manager
Singularu · València, ES
Python Linux Docker Cloud Coumputing ERP
Singularu es compromiso, talento y pasión.
¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar!
Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de más de 250 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas.
Acerca del rol
¿Eres un/a líder natural en IT con experiencia gestionando infraestructuras tecnológicas? Buscamos a la persona que va a estar detrás de la tecnología que impulsa nuestras tiendas, almacén y ecommerce.
TU MISIÓN EN SINGULARU
Como IT Manager, serás el/la responsable de gestionar y optimizar nuestra infraestructura tecnológica en tiendas, almacén y ecommerce, garantizando el funcionamiento y crecimiento de nuestros sistemas a nivel global.
- Asegurar el correcto funcionamiento de sistemas, optimizando servidores y redes
- Gestionar software, licencias y coordinar integraciones de nuevas tiendas, incluidas expansiones internacionales
- Implementar medidas de ciberseguridad y colaborar con asesores externos para prevenir vulnerabilidades
- Supervisar el soporte IT, resolviendo incidencias críticas y asegurando soluciones rápidas para equipos de ventas, almacén y oficinas
- Liderar proyectos tecnológicos para mejorar procesos internos y la experiencia del cliente
- Unificar herramientas y sistemas entre departamentos
- Colaborar con los equipos de Marketing, Ecommerce y Data para implementar mejoras tecnológicas
- Documentar procesos y procedimientos para asegurar la continuidad y escalabilidad
¿Qué buscamos en ti?
Necesitamos que tengas 3+ años de experiencia gestionando IT en empresas de retail o ecommerce, así como conocimientos de ERP, CRM, Google Cloud y plataformas ecommerce.
Además, buscamos a una persona con dominio avanzado en Linux y Docker, y muy valorable que tenga conocimientos de Python e inglés.
SUPER IMPORTANTE:
Que seas top con habilidades de organización, comunicación y que tengas mil ganas de liderar proyectos tech retadores.
Lo que te ofrecemos:
- Posibilidad de crecimiento dentro del equipo
- Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector retail
- Descuento exclusivo en joyas
- Fruta y café
Nuestros valores como equipo
OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST
TEAM WORK, DREAM WORK
TRUST THE PROCESS
ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE
ENJOY ALL OF IT
¿Te atreves a unirte al lado tech de Singularu?
En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero.
Aplica ahora y ayúdanos a conquistar el universo (¡y los servidores!).
Michael Page
Sevilla, ES
IT Manager con experiencia en SAP
Michael Page · Sevilla, ES
- IT Manager con experiencia en SAP
- Importante cliente industrial en Sevilla y Cádiz
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial líder en su sector y ubicada en Sevilla y Cádiz . Con más de 400 empleados, se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
Descripción
- Supervisar el departamento de tecnología y gestionar el personal del equipo.
- Alinear los proyectos de IT con la estrategia de la compañía.
- Garantizar el óptimo funcionamiento de SAP, asegurando su adaptación a negocio.
- Liderar, junto al partner tecnológico de SAP, la migración de SAP R3 a SAP 4Hana.
- Implementar soluciones de ITque mejoren la eficiencia operativa.
- Analizar los puntos críticos y riesgos y desarrollar proyectos orientados a mitigarlos.
- Asegurar que la compañía cuente con planes de contingencia y ciberseguridad robustos.
- Desarrollar y gestionar el presupuesto de IT.
- Garantizar la ejecución de proyectos de ITpara mejorar la infraestructura tecnológica.
- Colaborar con otros departamentos para identificar oportunidades de mejora.
- Mantenerse formado sobre las últimas tendencias y avances en el sector de la tecnología.
- Asegurar la continuidad del negocio y la recuperación de desastres.
- Negociar y Gestionar proveedores y contratos de IT.
- Velar por la protección de datos y el cumplimento de la LGPD.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- 5 años de experiencia previa en un puesto de liderazgo en IT.
- Experiencia de al menos 5 años en SAP, gestionando módulos MM, PP y FI CO en entornos industriales.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y de resolución de problemas.
- Capacidad para gestionar proyectos de TI de gran envergadura.
- Contrastada experiencia en trabajar con orientación a resultados.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo: el rango salarial estimado es de 50.000,00 a 60.000,00 euros al año.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Beneficios sociales.
Michael Page
Madrid, ES
IT Manager (Cliente Final Seguros - Asistencia)
Michael Page · Madrid, ES
- Incorporación en cliente final del sector asegurador
- Puesto 100% presencial, oficinas zona sureste de Madrid.
¿Dónde vas a trabajar?
Cliente final del sector asegurador con oficinas ubicadas en la zona sureste de Madrid, se centra en brindar soluciones tecnológicas innovadoras para sus clientes y precisa un perfil para liderar el área de forma estratégica.
Descripción
- Supervisar la infraestructura de IT de la empresa a nivel de software y hardware.
- Desarrollar y ejecutar proyectos de IT para satisfacer las necesidades del negocio.
- Gestionar y coordinar el equipo de IT, compuesto por las áreas de Sistemas y Desarrollo de aplicaciones.
- Asegurar la seguridad de los sistemas de información.
- Evaluar y seleccionar tecnologías apropiadas para el negocio.
- Crear y administrar el presupuesto del departamento de IT.
- Gestionar relaciones con proveedores y partes interesadas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos en IT.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Informática o campo relacionado
- Experiencia previa en un puesto de liderazgo en IT dentro del ámbito Asegurador, Reasegurador o similar.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos
- Experiencia en la gestión de proyectos de IT
- Excelentes habilidades de comunicación
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido directamente en cliente final, con paquete salarial competitivo compuesto de fijo + ticket restaurante.
- Ambiente laboral inclusivo y respetuoso, con plan de crecimiento en una compañía sólida con proyección.
- Oportunidad para liderar y dar forma al departamento de IT
- Trabajo 100% presencial en la zona sureste de Madrid, horario de entrada flexible, jornada intensiva los viernes.