Excel

Descripción de la empresa ¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito? En Auto1, estamos buscando un/a Team lead de Customer Service con...
Descripción de la empresa

¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?

En Auto1, estamos buscando un/a Team lead de Customer Service con experiencia en el área de contact center, para unirse a nuestro equipo en pleno crecimiento.

Si tienes experiencia en la gestión de equipos dentro del sector de contact center, te apasiona mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!

Descripción del empleo

  • Supervisar, dirigir y formar a un equipo de agentes de atención al cliente, con el objetivo de garantizar un servicio de alta calidad para nuestros clientes.
  • Evaluación y seguimiento de la calidad de las llamadas a través de escuchas continuas para mejorar el rendimiento individual y grupal.
  • Diseño e implementación de programas de formación para el equipo, enfocados en su desarrollo y mejora continua.
  • Implementación de procesos de mejora continua para optimizar la eficiencia del equipo, reduciendo el tiempo de las llamadas sin afectar la calidad del servicio.
  • Análisis de KPIs clave y preparación de informes detallados para presentar al responsable del área.

Requisitos

  • Indefinido
  • Horario: L-V de 11:00-20:00h
  • Zona de trabajo: Cuzco (Madrid)
  • Beneficios: Retribución flexible + beneficios de empresa.

Información adicional

  • Experiencia previa en atención al cliente y en liderazgo de equipos dentro del sector de contact center.
  • Conocimiento en medición de la calidad de las llamadas a través de KPI´s y experiencia en la implementación de mejoras en los procesos.
  • Habilidad para dar retroalimentación constructiva y gestionar equipos con eficacia.
  • Nivel avanzado de Excel e inglés intermedio.
  • Orientación a resultados y mejora continua.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Avvale

Sobre Nosotros 😎 Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos más de 20 años de experiencia para convertirnos en lo que...

NA

Berzosa del Lozoya, ES

Necesitamos un Customer Service para San Fernando de Henares: REQUISITOS: Comunicarse adecuadamente en chino, español y...

Empresa Confidencial

Madrid, ES

Empresa multinacional del mundo del Retail y el Merchandising con oficina en Madrid busca incorporar varios perfiles de...

Laboratorios Normon

Tres Cantos, ES

Descripción del puesto: Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con...

Pan.Delirio

Majadahonda, ES

En EL LUNES CIERRO EL PICO, S.L.U. , nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como...

NA

San Sebastián de los Reyes, ES

Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una institución educativa ubicada en...

MSX International

En MSXI España y Portugal somos más de 500 expertos desarrollando e implantando soluciones que mejoran los procesos y los...

NA

Getafe, ES

Empresa ubicada en Getafe necesita incorporar un/a administrativo/a con Catalán.Las funciones a desarrollar son: Atención...

Kingfisher plc

Majadahonda, ES

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de...

Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)

Majadahonda, ES

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de...