Indicadores clave de desempeño Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Grupo Sage Finanzas Comunicación Facturacion ERP de Infor ERP Office

¿Por qué Bové Montero y Asociados? Fundada hace más de 40 años, Bové Montero y Asociados es una de las primeras firmas nacionales en el campo de la auditoría, asesoramiento contable, jurídico-tributario, laboral y consultoría en RRHH. Presentes en...

¿Por qué Bové Montero y Asociados?


Fundada hace más de 40 años, Bové Montero y Asociados es una de las primeras firmas nacionales en el campo de la auditoría, asesoramiento contable, jurídico-tributario, laboral y consultoría en RRHH.

 

Presentes en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla, representamos a HLB International, grupo líder de firmas de servicios presente en 150 países y con más de 25.000 profesionales y socios.


Objetivo del puesto


En dependencia de la Dirección de Finanzas, se encargará de gestionar todas aquellas actividades que tengan que ver con la gestión económica interna de la Firma con la expectativa de coger la Dirección del Departamento Financiero tras la jubilación de la Dirección actual.



Funciones principales


  • Gestionar la planificación financiera y fiscal de la firma.
  • Realizar análisis periódicos del rendimiento financiero de la empresa, incluyendo el seguimiento de KPIs financieros y operativos.
  • Elaborar y presentar informes económico-financieros para las Reuniones de Socios, proporcionando información relevante para la toma de decisiones; cálculo de costes, análisis de variaciones y recomendación de acciones correctivas
  • Elaborar el presupuesto anual, asegurando que está alineado con los objetivos de la Firma, y realizar su seguimiento periódico. Supervisar el control de gestión y elaboración de la contabilidad analítica.
  • Controlar y hacer seguimiento de los planes de recaudación de fondos y la estructura de capital de la organización.
  • Gestionar la tesorería y la financiación, la relación con terceros: Banqueros, Auditores, etc.
  • Supervisar la contabilidad y la gestión del departamento.
  • Gestionar las relaciones con clientes y proveedores.
  • Supervisar el sistema de ERP del departamento financiero de la empresa.
  • Gestionar los movimientos y cambios societarios (compraventa de participaciones, inmuebles, juntas, etc.).
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa en materia financiera.
  • Identificar oportunidades para mejorar y automatizar procesos e impulsar la mejora continua.
  • Colaborar con equipos internos para fortalecer los procesos y entregables.


Requisitos


  • Diplomatura en Empresariales, Grado en ADE o Económicas y valorable máster en gestión financiera.
  • Experiencia demostrable de 10 años o más realizando tareas similares.
  • Experiencia en métodos de previsión y análisis de datos
  • Dominio del software de gestión financiera
  • Gran capacidad de análisis de datos y afinidad con los números
  • Capacidad de organización y gestión del tiempo
  • Buenas dotes de liderazgo y comunicación
  • Valorable experiencia en despacho o firma profesional.
  • Nivel de inglés alto. Valorables otros idiomas.
  • Gran experiencia en el uso de herramientas de Office y ERP (especialmente Sage Despachos).
  •  Valorable haber trabajado con una herramienta de análisis y visualización de datos (p.e.Power BI)


Competencias profesionales


  • Proactividad e iniciativa.
  • Visión global.
  • Responsable y capacidad de trabajo bajo presión.
  • Persona metódica y organizada.
  • Capacidades de liderazgo y de organización.

 

¿Qué valor añadido te podemos aportar?

 

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de lunes a jueves y viernes intensiva.
  • Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
  • Oportunidades internacionales y red de contactos global.
  • Formación continua y plan de carrera a tu medida.
  • Salario competitivo.
  • Acceso a Sodexo, nuestra plataforma de retribución flexible, bienestar y promociones.

 

Buscamos personas, capaces de adaptarse a nuestros equipos multiculturales, con ganas de fomentar su crecimiento profesional y con capacidad para trabajar en equipo, personas analíticas y orientadas al negocio. Personas con competencias lingüísticas para poder comunicar profesionalmente, en diferentes idiomas europeos.


Si este es tu perfil profesional ¡Te estamos esperando!


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Subdirector/a en Barcelona