Descripción ¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional?...
Descripción

¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!

Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.

Buscamos Incorporar a Nuestro Equipo Un/a Auxiliar Administrativo/a Para Nuestro Centro Cesur De Barcelona. La Persona Seleccionada Se Encargará De Llevar a Cabo Las Siguientes Funciones:

  • Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.
  • Comunicación interna y externa del centro.
  • Organización de expedientes académicos y económicos.
  • Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.

Ofrecemos:

  • Incorporación: inmediata
  • Tipo de contrato: para la obtención de práctica profesional
  • Duración: 6 + 6 meses.
  • Jornada: completa
  • Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00 a 17:00 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00

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¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!

Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.

Buscamos Incorporar a Nuestro Equipo Un/a Auxiliar Administrativo/a Para Nuestro Centro Cesur De Barcelona. La Persona Seleccionada Se Encargará De Llevar a Cabo Las Siguientes Funciones:

  • Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.
  • Comunicación interna y externa del centro.
  • Organización de expedientes académicos y económicos.
  • Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.

Ofrecemos:

  • Incorporación: inmediata
  • Tipo de contrato: para la obtención de práctica profesional
  • Duración: 6 + 6 meses.
  • Jornada: completa
  • Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00 a 17:00 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00

Requisitos mínimos

  • Indispensable tener una formación reglada de Ciclo grado superior de la rama de administración (Administración y finanzas), finalizada en los tres últimos años.
  • Experiencia profesional en puestos de atención al cliente o comercial.
  • Valorable experiencia previa en tareas de administración con atención al público
  • Persona dinámica, resolutiva y con muchas ganas de aprender.
  • Habilidades para el trato con el público.
  • Buenas competencias a nivel ofimático.

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  • Indispensable tener una formación reglada de Ciclo grado superior de la rama de administración (Administración y finanzas), finalizada en los tres últimos años.
  • Experiencia profesional en puestos de atención al cliente o comercial.
  • Valorable experiencia previa en tareas de administración con atención al público
  • Persona dinámica, resolutiva y con muchas ganas de aprender.
  • Habilidades para el trato con el público.
  • Buenas competencias a nivel ofimático.

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