Fintech

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros...

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.


Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.


Nuestro cliente, una scaleup en pleno proceso de crecimiento internacional en el sector Fintech, busca incorporar al Director de Marketing para liderar su equipo de marketing y comunicación desde Barcelona.


Misión:


En dependencia del CMO y en coordinación con otras áreas clave, liderarás la estrategia para impulsar el crecimiento de la compañía en un entorno B2B2C.


Funciones principales:


  • Definir e implementar la estrategia de marketing digital y de branding de la compañía, asegurando una presencia coherente y efectiva tanto online como offline.
  • Gestionar y desarrollar el equipo de marketing y comunicación (hasta 15 pax), asegurando el equilibrio entre las iniciativas digitales y las campañas de construcción de marca, creatividad y comunicación.
  • Supervisar las campañas de marketing digital, trabajando estrechamente con el equipo para optimizar el rendimiento y maximizar los resultados.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de branding que fortalezcan la identidad de la marca y su posicionamiento en el mercado.
  • Colaborar con el CMO para la gestión operativa y creativa del departamento, asegurando que las campañas sean innovadoras y alineadas con los objetivos estratégicos de la compañía.
  • Participar en la creación y ejecución de planes de marketing y negocio, y contribuir a las decisiones estratégicas del equipo directivo.


Requisitos:


  • Formación superior en Marketing, Comunicación o similar, con una experiencia significativa en un puesto equivalente.
  • Experiencia en marketing digital y branding, con capacidad para gestionar tanto la operativa diaria como la creatividad del equipo.
  • Nivel alto de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de español.
  • Se valorará experiencia en entornos Startup, internacionales y en gestión de equipos.


Competencias clave:


  • Iniciativa y proactividad.
  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
  • Capacidad para combinar estrategias digitales y de branding.
  • Alta capacidad de comunicación.
  • Orientación a resultados.


Se ofrece:


  • Contrato indefinido.
  • Amplio paquete retributivo (SBA + beneficios sociales + Equity).


Si tienes experiencia en una posición similar y te motiva formar parte de un proyecto retador en una compañía que apuesta por el crecimiento y la profesionalidad de sus empleados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta. ¡Te esperamos!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a de Marketing en Barcelona

Retraced

Product Marketing Manager, (f/m/x) - Remote in DE, DK, ES or IT - SaaS/Greentech/Fashion If you're a B2B, SaaS, Product...

Elastic

Elastic is a free and open search company that powers enterprise search, observability, and security solutions built on...

Michael Page

Barcelona, ES

Muy valorable experiencia en empresas Holding Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo ¿Dónde vas...