El objetivo de Rattix es ofrecer a los clientes una experiencia segura, transparente y cómoda, adaptada a sus necesidades.
La sede central de la compañía está en Italia, y en España opera desde sus oficinas en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Si eres una persona organizada, dinámica y resolutiva, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo en crecimiento!
¿Qué harás en tu día a día?
- Apoyar la gestión diaria de la oficina y coordinar con proveedores.
- Administrar correos, facturación y actualizar registros.
- Gestionar la logística y compras.
- Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina cuando la responsable no esté.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas.
- Manejo de herramientas informáticas, con nivel medio-alto de Excel/Google Sheets.
- Persona dinámica, organizada, responsable y discreta.
- Castellano fluido (se valorará inglés y/o italiano).
- Tener carnet de conducir.
- Experiencia previa en entornos internacionales.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- Contrato indefinido.
- Trabajo presencial en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h en Cornellà de Llobregat.
- Ubicación: Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 292, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona.
- Un ambiente dinámico que fomenta el crecimiento y desarrollo profesional.
- Entorno internacional, con contacto con equipos en otros países.
- Un equipo comprometido, innovador y en constante evolución.
- Trabajo 100% presencial en las oficinas de Cornellà de Llobregat.
- Oportunidad de aprender y mejorar habilidades en un sector en expansión.
Inscríbete en esta oferta enviando tu CV.
Este proceso de selección está gestionado por Claro Consulting. Como consultora especializada en estrategia, organización y talento, realizamos procesos de selección libres de discriminación por edad, género, orientación sexual, religión, origen étnico o cualquier otra condición. Fomentamos un entorno inclusivo donde el talento y el potencial son los verdaderos protagonistas.
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