Ejecutiva/o de ventas para el Área de Patrocinios con PERFIL ALTAMENTE COMERCIAL y total orientación a resultados (Hunter), con más de dos años de experiencia en el desarrollo de negocio dentro de la industria del deporte, ocio y/o entretenimiento (se valorará positivamente experiencia especifica en el sector fútbol). Naturaleza puramente comercial y pasión por el negocio y los partners.
Objetivos:
- Captación de nuevos patrocinadores.
- Fidelización de los patrocinadores existentes en el club.
- Intermediación de acuerdos entre las marcas y el club.
- Adaptar al cliente y elevar las propuestas comerciales en el 1to1.
- Adaptar al cliente y elevar los proyectos de activación de patrocinio.
- Generar y conservar relaciones sólidas con empresas de todos los sectores (B2B y B2C).
- Implementación de la estrategia comercial global del club.
Tareas:
- Ejecución de un ciclo de venta completo (captación - propuesta - negociación - contrato).
- Captación de prospectos y leads.
- Seguimiento de leads.
- Estudio y análisis del mercado con visión estratégica.
- Conceptualización, diseño y elaboración de presentaciones comerciales.
- Venta de patrocinios, espacios y eventos.
- Clasificación de activos de patrocinio digitales y físicos.
- Seguimiento y medición de resultados y retorno de patrocinios y acciones.
- Seguir y alimentar las relaciones con partners.
- Seguimiento de resultados - KPIs
- Coordinación con el resto del equipo comercial.
- Coordinación con el equipo de activación.
- Coordinación con el equipo de marketing.
- Coordinación con el resto de áreas del club.
Requisitos:
- Mínimo 2 años experiencia en ventas y business development.
- Experiencia en negociación con grandes cuentas (C-Level).
- Conocimiento significativo del sector del deporte/ocio/entretenimiento.
- Inglés profesional – negociación.
Aptitudes valoradas:
- Actitud, actitud y actitud.
- Absoluta orientación a resultados.
- Constancia, perseverancia y tesón.
- Visión estratégica.
- Creatividad comercial.
- Proactividad e iniciativa relacional en el entorno B2B.
- Capacidad para priorizar proyectos y oportunidades claves.
- Excelentes aptitudes de comunicación (externa e interna).
- Trabajador de equipo con capacidad de trabajar de forma independiente.
- Compromiso, actitud positiva y Big Thinker.
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