Office

El área de Administración y Contabilidad de la Sociedad Gestora se ocupa de ejecutar los controles y conciliaciones correspondientes que permitan comprobar que el registro de las operaciones se lleva a cabo de forma correcta y las tareas de depósito y...

El área de Administración y Contabilidad de la Sociedad Gestora se ocupa de ejecutar los controles y conciliaciones correspondientes que permitan comprobar que el registro de las operaciones se lleva a cabo de forma correcta y las tareas de depósito y custodia se realizan con la adecuada autorización, consentimiento y diligencia necesarios.


Las funciones del área de Administración (Back Office) están, orientadas a la valoración, administración y contabilidad de las IIC y a la gestión de partícipes de las mismas:

- Captura e incorporación de precios de activos de las carteras de las IIC

- Registro de operaciones realizadas

- Registro de Hechos corporativos de los activos de las carteras

- Liquidación operaciones

- Pago de facturas y contabilización

- Alta de valores en el aplicativo

- Conciliación de cuentas

- Conciliación de carteras

- Gestión de partícipes (suscripciones, reembolsos, traspasos, ficheros de comercialización, pignoraciones participaciones, herencias)

- Gestión del archivo de partícipes.

- Envío estados de posición a clientes e información fiscal remitida a partícipes

- Valoración: cálculo del valor liquidativo de las operaciones. Revisión de controles sobre la desviación del cálculo del VL

- Comunicación de datos con Depositarios y publicación de valores liquidativos, enviando el patrimonio y el valor liquidativo de cada IIC a la Bolsa de Madrid.


Perfil/Requisitos:

  • Grado en ADE, Economía o titulación similar
  • Experiencia de entre 2 y 5 años en posición similar
  • Persona organizada, metódica y con alta capacidad de atención al detalle.

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