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Características del puesto de trabajo Departamento: Atención al alumno y Pedagogía Puesto de trabajo: Coordinador/a Académico Incorporación: Mayo 2025 Jornada: completa 37,5h / semana Horario: de 9h a 17.30, un día a la semana de 11:00h a 19:30h...
Características del puesto de trabajo Departamento: Atención al alumno y Pedagogía Puesto de trabajo: Coordinador/a Académico Incorporación: Mayo 2025 Jornada: completa 37,5h / semana Horario: de 9h a 17.30, un día a la semana de 11:00h a 19:30h Duración del contrato: 13 meses Retribución: entre 22.000 y 26.000 euros brutos /año (a convenir según candidato/a) Modalidad: Presencial en la sede de ESCAC en Barcelona.

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2025 Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** Fecha límite: 4 de abril de 2025 Descripción Buscamos incorporar a una nueva persona con perfil administrativo y experiencia en sector educativo y/o audiovisual para el Programa OFF ESCAC.

Como pieza clave del departamento de pedagogía y en estrecha colaboración con la Coordinadora de Contenidos del Programa, la misión del Coordinador/a Académico será la de planificar y gestionar los cursos que le sean asignados.

Funciones para realizar Realizar la planificación docente: gestión de profesorado, gestión de aulas, saturación de cargas, control de ratios, calendario académico.

Dar la bienvenida a profesorado y acompañamiento.

Dar la bienvenida a los alumnos, comprobar sus credenciales y hacer el acompañamiento de alumnos.

Atención al estudiante y al profesorado.

Resolución de incidencias en el desarrollo del curso.

Resolución de incidencias en equipos de ofimática de las aulas.

Organización y revisión de las aulas.

Supervisión e implementación del sistema de calidad de la escuela.

Gestión documental de los procesos de acreditación y calidad de los cursos asignados.

Redacción de memorias y elaboración de informes.

Colaboración con otros departamentos como Secretaría Académica, TIC o Administración.

Atención, asesoramiento e información del programa al público.

Atención telefónica y por correo electrónico.

Requisitos Experiencia mínima de dos años como administrativo/a en el sector de la educación.

Manejo de herramientas Office.

Conocimientos de ofimática.

Se valorará conocimientos de material audiovisual.

Experiencia en softwares de gestión pedagógica.

Experiencia en CRM.

Valorable conocimiento de Salesforce.

Dominio de la lengua catalana (C1) y castellana.

Competencias y habilidades Habilidades de comunicación e interlocución.

Habilidades de redacción.

Vocación de servicio.

Orientación al detalle.

Persona resolutiva, organizada y con buen trato hacia el cliente.

Presentación de candidaturas Las personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la dirección indicada y dentro del plazo establecido: Curriculum Vitae.

Carta de motivación y de presentación de la candidatura.

El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo.

Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática.

En caso de superarla, ser realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.

Sobre ESCAC Te incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector.

Ambiente distendido y creativo.

Muy buenas condiciones de trabajo.

Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.

En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.

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