En dependencia del Dtor. del departamento de IT, se responsabilizará principalmente del soporte a diferentes áreas:
• Mantenimiento de los ordenadores, portátiles, tablets y móviles.
• Soporte al usuario sobre Windows, paquete Office, ERP de la empresa (propio).
• Mantenimiento de las redes, conexiones y servidores.
• Tareas de programación, manejo de bases de datos (SQL), informes con herramientas de Power BI, etc.
La persona se incorporará a un equipo dinámico y multicultural.
Plan de carrera profesional.
Formación a cargo de la empresa.
Jornada laboral partida de lunes a viernes.
Requisitos:
Formación CFGM/S Informática (Sistemas, Desarrollo aplicaciones, Redes, o similar).
Experiencia valorable. 1 año como helpdesk o técnico informático en calidad de prácticas sería un plus.
Ingles mínimo B2, ya que hay diversas filiales internacionales.
Preferiblemente residente en la comarca del Bages y/o Vallés.
Vehículo propio para poder llegar a la empresa.
Persona con ganas de aprender, polivalente, con vocación de servicio al cliente interno y con capacidad de trabajo en equipo.
Retribución: En función de aptitudes y experiencia.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora