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Se precisa incorporar a una persona en nuestro Centro de Rehabilitación Psicosocial ubicado en Madrid centro, para sustitución en el puesto de técnico-a de administración. Las Tareas a Desarrollar Serán Recibir y prestar atención telefónica, correos...
Se precisa incorporar a una persona en nuestro Centro de Rehabilitación Psicosocial ubicado en Madrid centro, para sustitución en el puesto de técnico-a de administración.

Las Tareas a Desarrollar Serán

  • Recibir y prestar atención telefónica, correos electrónicos y correo ordinario.
  • Atender al cliente: personas usuarias, familiares, equipo de trabajo, clientes externos y proveedores.
  • Apoyar a la dirección en la gestión administrativa del recurso: facturación, actividades (internas y externas), convocatorias, documentación, vacaciones, registros de administraciones, organismos, etc.
  • Colaborar con la Dirección del centro para realizar registros varios (registro de las personas usuarias, registro asistencia, ocupación, indicadores...)
  • Previsión, ejecución y control de los pedidos a proveedores externos.
  • Recibir y enviar correo, mensajería, paquetería del centro.
  • Alimentación de las bases de datos.
  • Gestionar la documentación e incidencias relacionadas con los pedidos de material y la caja del centro.
  • Controlar y actualizar de los indicadores de atención, según indicaciones de Dirección del recurso.
  • Realizar las gestiones bancarias autorizadas por la Dirección del centro.
  • Organizar y actualizar los expedientes de las personas trabajadoras, estudiantes de prácticas y personas ex usuarias del recurso.
  • Gestionar la destrucción de la documentación confidencial, según la Ley de Protección de Datos.
  • Difundir y mantener la buena imagen corporativa.
  • Colaborar y participar en las actividades formativas internas y externas que se propongan al y desde el centro/servicio.
  • Contribuir al desarrollo de los planes de mejora que se implementen.
  • Identificar déficits en los servicios prestados y cuantas situaciones pudieran significar una mejora para el funcionamiento del proyecto, enmarcados en un contexto de calidad.
  • Transmitir al responsable funcional - jerárquico, los obstáculos surgidos en el desarrollo de sus funciones.
  • Mantener la debida confidencialidad sobre los datos y la información manejada durante su ejercicio profesional, respecto a las personas con las que se interviene.
  • Cualquier otra función que esté recogida en los pliegos de condiciones técnicas/administrativas (si aplica).
  • Cualquier otra función que se requiera del superior jerárquico para garantizar el buen funcionamiento del centro y el bienestar de las personas usuarias en todo momento.
  • Participar en el sistema integral de gestión de la compañía.

Requisitos mínimos

Experiencia previa en puesto similar, titulación de grado medio en rama de administración, manejo nivel usuario de: paquete office, outlook.

Competencias deseables: buena comunicación, capacidad organizativa, iniciativa, gestión de emociones. Valorable tener conocimientos o experiencia en el sector de la atención en salud mental.

Se ofrece contrato de sustitución a jornada completa y horario de lunes a viernes.

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