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Perfil de Gestión de Cuentas habituado a procesos corporativos, con un fuerte background en diseño y expertise en moda & sostenibilidad 👗🌱 Perfil profesional y competencias del puesto: El Perfil de Gestión de Cuentas habituado a procesos...
Perfil de Gestión de Cuentas habituado a procesos corporativos, con un fuerte background en diseño y expertise en moda & sostenibilidad 👗🌱

Perfil profesional y competencias del puesto:

El Perfil de Gestión de Cuentas habituado a procesos corporativos, con un fuerte background en diseño y expertise en moda & sostenibilidad, será el punto de conexión entre los clientes, el equipo creativo y los desarrolladores.

Tendrás un rol clave para garantizar que los proyectos de GRAND. sean entregados con excelencia, dentro de los plazos y presupuestos establecidos, manteniendo un enfoque centrado en la innovación y las necesidades específicas del sector moda y sostenibilidad. En este sentido, es clave que tengas conocimientos e interés en materiales reciclados, fibras y nuevas maneras de hacer moda.

Principales funciones a desarrollar.

El equipo de GRAND está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por el diseño que se unan a su misión de transformar experiencias físicas, digitales y de espacios. Están creciendo en diferentes áreas para poder ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, y su objetivo es incorporar a talentos creativos y estratégicos que compartan su visión innovadora.

Si te entusiasma formar parte de un equipo amable, interesante, colaborativo y dinámico, donde cada proyecto es una oportunidad para innovar, ¡continúa leyendo!

A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundarias para que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.

Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es casi imposible. Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.

En primer término:

  • Liderar la gestión integral de proyectos de comunicación y diseño estratégico (desde planificación, ejecución, hasta la entrega), conjugando y alineando las preferencias de los clientes con la funcionalidad/estética del producto.
  • Actuar como punto de contacto principal con los clientes, gestionando expectativas y comunicando avances de manera clara y efectiva.
  • Viajar dos veces al mes a Galicia para reunirse con clientes.
  • Prospección estratégica y desarrollo de negocio: identificar nuevas oportunidades de negocio y proponer servicios adicionales, identificando tendencias de mercado.
  • Coordinar los cronogramas de equipos multidisciplinares (diseñadores, desarrolladores y proveedores/colaboradores externos), presupuestos y recursos, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
  • Elaborar reportes y análisis para medir el impacto y extraer aprendizajes clave.

En segundo término:

  • Soporte técnico: Tener conocimientos básicos en herramientas de diseño para entender mejor las necesidades del equipo creativo.
  • Negociación con proveedores: Gestionar contrataciones externas para cubrir necesidades específicas del proyecto.
  • Formación del equipo: Apoyar en el desarrollo profesional de los miembros del equipo a través de mentorías y feedback.

Requisitos:

Competencias profesionales requeridas

  • +5/10 años de experiencia gestionando proyectos similares en el sector moda sostenible y las nuevas maneras de hacer moda y cuidar el planeta..
  • Formación y sólida base en Diseño, Gestión de Proyectos y Desarrollo de Negocio.
  • Interés y conocimiento profundo en tendencias de moda y su impacto en las experiencias digitales.
  • Capacidad para gestionar proyectos de alta complejidad, con múltiples stakeholders y procesos largos.
  • Conocimientos de herramientas de diseño como Figma y Adobe Suite, y Powerpoint, para elaborar presentaciones para el cliente.
  • Conocimiento en estrategias de UX/UI y marketing digital.

Competencias profesionales deseables:

  • Experiencia en metodologías ágiles y herramientas de gestión como Asana.
  • Nivel de inglés avanzado (C1), imprescindible para trabajar con clientes internacionales.
  • Capacidad para manejar presupuestos y negociar con proveedores.
  • Si vienes del mundo editorial la moda aportará mucho a este proyecto, ya que sabemos lo exigente del mismo.

Características de la persona:

  • Persona resiliente y adaptable: acostumbrada a manejar procesos largos y complejos en entornos corporativos o multinacionales.
  • Con habilidades excepcionales de comunicación, capaz de expresar ideas de forma clara y eficaz, asegurando que equipos y clientes estén siempre alineados.
  • Su liderazgo motivacional inspira a los equipos, fomentando un entorno positivo que potencia la creatividad y el compromiso.
  • Altamente organizada, ágil y adaptable: sabe priorizar tareas críticas y manejar múltiples proyectos sin perder el enfoque en los objetivos.
  • Colaborativa por naturaleza, promueve la cooperación entre equipos multidisciplinares, integrando diversas perspectivas y potenciando la innovación.

Qué ofrecemos:

Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables. Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos. Además, proporcionamos un entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.

  • Contrato fijo y jornada completa.
  • Proyectos internacionales con impacto global.
  • Flexibilidad laboral: modelo presencial con teletrabajo parcial (1-2 días por semana). Oficina ubicada en el centro de Madrid (entre Gran Vía y Plaza España).
  • Formación continua: oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje.
  • Salario competitivo: entre 40-45K€ bruto anual, ajustado según experiencia.
  • Horario atractivo: L-J 9:00-18:30 (viernes hasta las 15:00).
  • Híbrido con lo mejor de la corporación y lo mejor de un estudio independiente. Un entorno dinámico, diverso, colaborativo y orientado al crecimiento.

¿Te ves en este puesto?, Si ves tu reflejo en esta oferta, aplica en nuestra plataforma:

  • Carta de motivación e interés en el puesto. Explicando por qué encajas en el puesto y cuáles son tus expectativas.
  • Cv y trayectoria profesional (pdf o link) y Porfolio de proyectos (pdf o link)

Siempre respondemos, ¡en un sentido u otro!

¡Gracias!

PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie. Si no encajas, te animamos a subir tus datos a la plataforma y así te tenemos en el radar para futuras búsquedas.

PD 2. Compromiso Hecho&Co.

Las búsquedas de perfiles de Hecho&Co, son inclusivas, paritarias, multiculturales y favorecen en la medida de lo posible la integración de sectores más desfavorecidos. Por supuesto estamos, además, comprometidas con el medio ambiente.

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