Empresa: Housfy Descripción del puesto En Housfy, buscamos un/a Administrador/a de Fincas para varias de nuestras oficinas. El/la Administrador/a de Fincas será responsable de la gestión integral de propiedades, con el soporte de otros departamentos...
Empresa: Housfy

Descripción del puesto

En Housfy, buscamos un/a Administrador/a de Fincas para varias de nuestras oficinas.

El/la Administrador/a de Fincas será responsable de la gestión integral de propiedades, con el soporte de otros departamentos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares de gestión establecidos.

Funciones y responsabilidades

  • Gestión de propiedades: Supervisar la administración y el mantenimiento de las propiedades asignadas, incluyendo la coordinación de reparaciones y servicios necesarios para garantizar que todos los espacios se mantengan en óptimas condiciones.
  • Relación con clientes y propietarios: Actuar como punto de contacto principal para los propietarios, inquilinos y clientes, resolviendo dudas y gestionando cualquier incidencia que pueda surgir.
  • Gestión financiera: Controlar los presupuestos de las propiedades, con el soporte de un equipo de gestores.
  • Cumplimiento normativo: Asegurarse de que todas las actividades de gestión cumplan con la legislación vigente y las normativas de propiedad, además de llevar a cabo la gestión de los trámites necesarios ante las autoridades competentes.

¿Qué ofrecemos?

  • Entorno de trabajo dinámico: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la transformación del sector inmobiliario y en constante crecimiento. Soporte a todas las tareas de contabilidad, gestión de incidencias, etc.
  • Oportunidades de desarrollo profesional: En Housfy, fomentamos el crecimiento de nuestros empleados, ofreciendo formación continua y capacitación en áreas relevantes para su desarrollo profesional.
  • Salario competitivo: Ofrecemos una retribución acorde con la experiencia y el perfil del candidato, además variable, bonus y beneficios adicionales que aseguran un equilibrio entre la vida laboral y personal.

¿Quieres formar parte del mejor equipo de administradores de fincas de Barcelona i Provincia? Si es así, ¡entonces aplica!

Requisitos:

Requisitos

  • Oficial habilitado/a, abogado/a o similar
  • Experiencia en administración de comunidades de propietarios.
  • Muy valorable conocimientos software TAAF, Gesfincas o similar.
  • Catalán y castellano nativos.
  • Habilidades de comunicación efectivas, tanto verbales como escritas, que le permitan interactuar con diversos públicos y negociar eficazmente.
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionando múltiples tareas y priorizando el trabajo en un entorno dinámico.
  • Alto nivel de organización y atención al detalle, así como habilidades analíticas para la toma de decisiones fundamentadas.
  • Dominio de herramientas ofimáticas y disponibilidad para aprender nuevas plataformas tecnológicas aplicadas al sector.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrador/a de Fincas en Barcelona

NA

Bellprat, ES

¿Te interesaría trabajar en una empresa que se dedica a la administración y gestión de fincas? ¿Tienes ganas de aprender...

NA

Castelldefels, ES

¿Te apasiona el sector inmobiliario? ¿Te gusta el contacto con el cliente? Si estás en búsqueda de un proyecto estable en...

Michael Page

Barcelona, ES

Empresa líder en el sector de la administración de fincas. Administrador de Fincas, Ejecutor de Cuentas, Propiedad...