Teletrabajo

¿Sobre nosotros? Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente para una importanteísima multinacional del...
¿Sobre nosotros?

Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente para una importanteísima multinacional del sector retail, para atender a distintos mercados, por lo que buscamos perfiles eslovacos nativos, con un nivel avanzado en inglés y básico en español.

Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:

  • Formación online, no remunerada y selectiva del 13/05 al 21/05 de 08:00 a 15:00.
  • Incorporación posterior al puesto: A partir del 23/05 en modalidad de teletrabajo.
  • Tipo de contrato: Interinidad.
  • Jornada laboral: 39 horas/semana.
  • Franja horaria: de Lunes a Viernes con festivos.
  • Salario: 1585€ brutos/mes.


Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:

  • Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
  • Residencia en España.
  • Nivel nativo/bilingüe en eslovaco.
  • Nivel avanzado en inglés (mínimo C1)
  • Nivel básico español.


Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:

  • Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
  • Ambiente dinámico y colaborativo.


¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.

Requisitos:

Capacidad de aprendizaje

Resiliencia

Escucha activa

Empatía

Comunicación

Capacidad de resolución

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

Fincas Blanco

Sant Andreu de la Barca, ES

Fincas Blanco, con más de 30 años en el sector inmobiliario, selecciona profesional con experiencia en el área...

Global Human Consultants

Barcelona, ES

¡Nuestro cliente es una empresa multinacional dedicada a ofrecer programas de idiomas! ¡Únete al Equipo y Vive la...

CatServeis SXXI

Barcelona, ES

Seleccionamos una persona en ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS para prestar servicios en el departamento de TICKETING (VENTA...

Allianz España

Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a...

ORBIDI

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Eres una persona resolutiva y estás acostumbrada a trabajar con clientes? ¿Tienes experiencia como técnico/a de back...

NA

Canet de Mar, ES

¿Te gustaría formar parte de una importante empresa ubicada en Zona Franca? ¿Buscas ofertas que te permitan seguir...

Netenders

Barcelona, ES

TEMPORARY CONTRACT - (Substitution of an employee) Are you passionate about e-commerce and driven to provide exceptional...

ELIS

Parets del Vallès, ES

Elis es una multinacional líder en su sector, centrada en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones a medida en...

Enterprise Mobility

Manresa, ES

Descripción ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional lider mundial en el sector de la movilidad.