Warehouse Assistant - Meliá South Beach
Meliá Hotels International · Illes Balears
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN:
Proporcionar soporte en la gestión del Economato, supervisar la recepción de las mercancías, custodiar y suministrar adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación y mantenimiento de la unidad de negocio. De acuerdo con las directrices establecidas para el control de inventario, proporcionar soporte para asegurar el correcto nivel de existencias marcadas para cada producto. Prestar especial atención a la calidad de los productos en el momento de la recepción, así como que se mantengan en condiciones adecuadas para su consumo, todo ello cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos. Puede proponer e impulsar iniciativas para aprovechar sinergias y optimizar los costes de la unidad de negocio.
FUNCIONES:
- Proporcionar soporte en la realización y seguimiento de pedidos en el caso de que los departamentos no realicen sus propios pedidos. En el caso de que los realicen, soporte a los equipos y seguimiento de los pedidos.
- Proporcionar soporte en la supervisión de las actividades de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento de productos, verificando el correcto estado de las mercancías y su documentación correspondiente, en la unidad de negocio.
- Participar en la supervisión / realización de la entrada a los pedidos de almacén en sistema.
- Participar en el control de las existencias y mantenimiento del stock de almacén.
- Proporcionar soporte en la supervisión para el correcto almacenamiento de los productos, mercaderías, artículos o bienes utilizados para la operación, de acuerdo con su categoría y las pautas establecidas para el control de inventarios.
- Participar en las inspecciones periódicas a los productos frescos o perecederos para asegurarse del cumplimiento de las condiciones sanitarias e higiénicas por parte de los proveedores.
- Dar salidas de almacén hacia los distintos departamentos, bajo petición y con su correspondiente validación. Realización de traspasos entre almacenes.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Asistente/a de Dirección en Illes Balears
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Assistant Finance Manager
1 feb.Hilton Mallorca Galatzo
Illes Balears, ES
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Mallorca Select
Calvià, ES
ASISTENTE A DIRECCIÓN
29 ene.C. TORRES A.
Eivissa, ES
Prácticas Asistente Dirección
28 ene.ARTIEM Hotels
Ferreries, ES
Housekeeping Assistant Manager
23 ene.7Pines Resort Ibiza
Eivissa, ES