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Compañía familiar con presencia internacional Oportunidad de formar parte de un proyecto actual y motivador ¿Dónde vas a trabajar? Empresa textil de carácter familiar ubicada en los alrededores de Barcelona busca a un Wholesale Area Manager para...

  • Compañía familiar con presencia internacional
  • Oportunidad de formar parte de un proyecto actual y motivador

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa textil de carácter familiar ubicada en los alrededores de Barcelona busca a un Wholesale Area Manager para gestionar parte del canal en Europa y Middle East.

Descripción

El/la candidato/a ideal tendrá las siguientes responsabilidades;

  • Responsable del seguimiento y venta directa a clientes b2b durante toda la temporada, gestionando tanto a los agentes multimarca a su cargo como a los Key Accounts de su zona geográfica.
  • Supervisión y seguimiento detallado de la operativa de cobros, logística, y servicio postventa, incluyendo la gestión de reclamaciones, devoluciones y cambios durante todo el proceso de venta.
  • Identificación y captación de nuevos agentes en su área y exploración de oportunidades de negocio para alcanzar los objetivos asignados.
  • Participación en ferias y viajes de seguimiento comercial, dedicando aproximadamente un 40% del tiempo, principalmente en Europa, EE. UU., y Oriente Medio.
  • Colaboración activa con otros departamentos de la empresa (finanzas, logística, diseño, marketing, etc.) para asegurar el cumplimiento de los objetivos comunes y proporcionar un servicio óptimo al cliente externo.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El/la candidato/a ideal deberá cumplir los siguientes requisitos;

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ventas, Marketing o campo relacionado.
  • 3-5 años de experiencia en gestión de clientes b2b o ventas, con éxito comprobado en crecimiento de cuentas. Preferiblemente en empresas de moda o accesorios.
  • Habilidad para cumplir y superar objetivos de ventas; excelentes habilidades de negociación.
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal; capacidad para construir y mantener relaciones duraderas.
  • Capacidad para interpretar datos de ventas y analizar tendencias de mercado.
  • Deseable experiencia en liderar y motivar equipos; habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
  • Conocimiento de canales de distribución, productos y tendencias del mercado.
  • Disponibilidad para viajar con frecuencia.
  • Inglés fluido. Se valorarán el francés y el alemán.
  • Dominio del Paquete Ms Office.

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

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