El perfil ocupa una posición estratégica en la organización, ya que, la empresa tiene el objetivo de convertir las posiciones de Marketing en cargos estratégico en el desarrollo de negocio y diseño de la estrategia de la empresa.
Partiendo Del Plan De Marketing De España, Diseñado Conjuntamente Con Dirección General, Director De Mkt España y Corporativo, Se Responsabilizará De La Implantación y Seguimiento De Las Acciones Locales. El Perfil Debe Ser Capaz De
- Pensar y establecer un Plan de Marketing para una “empresa de servicios” desde una globalidad. Todo ello, siguiendo los objetivos de desarrollo marcados por el Grupo.
- Marketear un “producto/circuito de comunicación” entendiendo cuáles son los beneficios para un cliente (marca anunciante y agencia de medios) y, al mismo tiempo, plantear un discurso comercial acorde (data, argumentario, métricas, análisis, …).
- Planear la comunicación necesaria en el país (Medios, RRPP, etc.) de los propios servicios de la compañía.
- Identificar nuevas oportunidades a nivel de marketing/negocio, que puedan surgir en el país (ej. Soportes, Circuitos, etc.).
- Conocer a detalle la competencia directa e indirecta para entender nuestro “hábitat” de negocio y poder utilizar el conocimiento para mejorar en todas las áreas (producto, herramientas, etc..).
- Mediante el conocimiento del mercado, ser capaz de detectar nuevas oportunidades de crecimiento (retailers, productos, etc).
- Obtener y captar conocimiento del mundo online / mobile y aplicarlo a los modelos de negocio de la mano del departamento de Desarrollo Corporativo.
- Alrededor de 3/5 años de experiencia profesional. Muy valorable profesional del mundo de la Consultoría de negocio y trabajando con equipos multidisciplinares
- Licenciatura en Ingeniería, ESADE, UPF, etc. o similar.
- Inglés fluido. Se valorará conocimiento de francés.
- Con profunda capacidad estratégica para analizar, diagnosticar, investigar, detectar oportunidades y desarrollar planes comerciales adecuados a las necesidades de cada cliente.
- En paralelo, con profundo enfoque práctico de negocio y con capacidades claras de implementar las tácticas: desde la conceptualización hasta la ejecución.
- Experiencia y capacidades en el desarrollo y gestión de proyectos, redacción de informes y preparación de presentaciones.
- Con pasión con la “estética” y lo “cualitativo”. Con sensibilidad a valorar los trabajos bien hechos.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Especialista en Marketing y Comunicación en Barcelona
Publicidad y marketingJud
Corporate Marketing internship
13 sept.Pulitzer Hotels
Barcelona, ES