Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social SEO

Lo ponemos fácil. Si no cumples todos estos requisitos no hace falta que sigas leyendo: Experiencia mínima de dos años como Community Manager Excelente nivel de inglés (tendrás que trabajar en inglés) Súper organizada/o Experiencia en agencia Si...

Lo ponemos fácil. Si no cumples todos estos requisitos no hace falta que sigas leyendo:

  1. Experiencia mínima de dos años como Community Manager
  2. Excelente nivel de inglés (tendrás que trabajar en inglés)
  3. Súper organizada/o
  4. Experiencia en agencia


Si cumples todos estos requisitos, disfrutarás mucho en NORDIA


------ La oferta >>>


Seguimos creciendo y buscamos un/a perfil de community manager con experiencia en agencia que quiera unirse a nuestro equipo para ayudarnos a idear y desarrollar contenidos para redes sociales para nuestros clientes, empresas de referencia nacionales e internacionales de ámbitos muy diversos como turismo, salud animal, cultura, alimentación o sector industrial.


Pensamos en una persona creativa, orientada al detalle, que disfrute con la gestión de comunidades online y la creación de contenido, y que sea también organizada, versátil y con gran capacidad de aprendizaje e iniciativa. Exigente en la calidad de sus entregables y que entienda y tenga sensibilidad por la comunicación y el diseño.


¿Qué tareas llevarás a cabo?

  • Gestión de las redes sociales (y blogs) de nuestros clientes siguiendo las directrices estratégicas aprobadas y bajo supervisión de la Directora de Cuentas.
  • Ayuda en la definición de la estrategia de contenidos de los clientes en redes sociales.
  • Gestión de proyectos
  • Medición de resultados e informes. Tarea muy importante para nosotros.
  • Monitorización de conversaciones online mediante herramientas especializadas.
  • Creación de contenidos gráficos y redaccionales para redes sociales, blogs y newsletters.


Requisitos que sí o sí necesitas tener para trabajar con nosotros

  • Experiencia previa demostrable como community manager en agencia.
  • Nivel muy alto (hablado y escrito) de inglés y español (necesitamos que puedas redactar perfectamente en los tres idiomas). Catalán deseable.
  • Organizada/o y rigurosa/o en mantenimiento de documentación y tareas.
  • Capacidades creativas demostrables en entornos gráficos (edición de imágenes y vídeo).
  • Haber trabajado en agencia de marketing o comunicación.
  • Creatividad, iniciativa, curiosidad y ganas de aprender acerca del entorno de las redes sociales.
  • Sentido extremo de la responsabilidad, la confidencialidad y el compromiso.


  • Estudios mínimos: Comunicación Audiovisual, Licenciada/o en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo u otras carreras sociales o humanísticas. Pero se valorará más la actitud y la experiencia que los estudios cursados.


Requisitos deseables que nos gustaría que tuvieses y que valoramos

  • Usuaria/a de herramientas de gestión de redes sociales y email marketing: Hootsuite, Metricools, Iconosquare, Facebook Business, Instagram, LinkedIn, EasyPromos 
  • Experiencia en gestión de campañas de Social Ads.
  • Conocimientos en administración y gestión de contenidos con WordPress.
  • Conocimientos básicos de SEO.


Requisitos personales que buscamos en ti

  • Que, además de lo que ya hemos ido comentando, bases tu trabajo en la búsqueda de la excelencia, tanto en contenido como en forma a la hora de conceptualizar, redactar y presentar.
  • Prestar atención a los detalles y poner mucho cariño en lo que haces.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Empática/o, resolutiva/o, con ganas de aportar y hacerte tuyos los proyectos.
  • Buen/a compañero/a, con facilidad y ganas de aprender, y que te guste esforzarte por la calidad y el detalle. Y con actitud positiva.
  • Que sepas aunar de forma efectiva y eficaz la creatividad con el análisis (o el análisis con la creatividad).
  • Que tengas aptitudes en comunicación (online y presencial) y que además, aunque puede parecer obvio, te guste comunicar.
  • Que disfrutes escuchando, que te guste implicarte en los proyectos, tengas iniciativa y espíritu de superación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Barcelona

Emotion Barcelona

Barcelona, ES

**¡TU MEJOR VERANO EN BRUTAL BARCELONA! 🌊 – Prácticas Remuneradas** Ubicación: Moll de les escaldes, Port Fòrum...

LABASAD

We are hiring talent for our Marketing & Communication Department at LABASAD!😊 Do you love social networks? Are you...

Michael Page

Barcelona, ES

Indispensable catalán y castellano nativos Horarios rotativos fin de semana para poder tener actividad en redes ¿Dónde...