Lo ponemos fácil. Si no cumples todos estos requisitos no hace falta que sigas leyendo:
- Experiencia mínima de dos años como Community Manager
- Excelente nivel de inglés (tendrás que trabajar en inglés)
- Súper organizada/o
- Experiencia en agencia
Si cumples todos estos requisitos, disfrutarás mucho en NORDIA
------ La oferta >>>
Seguimos creciendo y buscamos un/a perfil de community manager con experiencia en agencia que quiera unirse a nuestro equipo para ayudarnos a idear y desarrollar contenidos para redes sociales para nuestros clientes, empresas de referencia nacionales e internacionales de ámbitos muy diversos como turismo, salud animal, cultura, alimentación o sector industrial.
Pensamos en una persona creativa, orientada al detalle, que disfrute con la gestión de comunidades online y la creación de contenido, y que sea también organizada, versátil y con gran capacidad de aprendizaje e iniciativa. Exigente en la calidad de sus entregables y que entienda y tenga sensibilidad por la comunicación y el diseño.
¿Qué tareas llevarás a cabo?
- Gestión de las redes sociales (y blogs) de nuestros clientes siguiendo las directrices estratégicas aprobadas y bajo supervisión de la Directora de Cuentas.
- Ayuda en la definición de la estrategia de contenidos de los clientes en redes sociales.
- Gestión de proyectos
- Medición de resultados e informes. Tarea muy importante para nosotros.
- Monitorización de conversaciones online mediante herramientas especializadas.
- Creación de contenidos gráficos y redaccionales para redes sociales, blogs y newsletters.
Requisitos que sí o sí necesitas tener para trabajar con nosotros
- Experiencia previa demostrable como community manager en agencia.
- Nivel muy alto (hablado y escrito) de inglés y español (necesitamos que puedas redactar perfectamente en los tres idiomas). Catalán deseable.
- Organizada/o y rigurosa/o en mantenimiento de documentación y tareas.
- Capacidades creativas demostrables en entornos gráficos (edición de imágenes y vídeo).
- Haber trabajado en agencia de marketing o comunicación.
- Creatividad, iniciativa, curiosidad y ganas de aprender acerca del entorno de las redes sociales.
- Sentido extremo de la responsabilidad, la confidencialidad y el compromiso.
- Estudios mínimos: Comunicación Audiovisual, Licenciada/o en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo u otras carreras sociales o humanísticas. Pero se valorará más la actitud y la experiencia que los estudios cursados.
Requisitos deseables que nos gustaría que tuvieses y que valoramos
- Usuaria/a de herramientas de gestión de redes sociales y email marketing: Hootsuite, Metricools, Iconosquare, Facebook Business, Instagram, LinkedIn, EasyPromos …
- Experiencia en gestión de campañas de Social Ads.
- Conocimientos en administración y gestión de contenidos con WordPress.
- Conocimientos básicos de SEO.
Requisitos personales que buscamos en ti
- Que, además de lo que ya hemos ido comentando, bases tu trabajo en la búsqueda de la excelencia, tanto en contenido como en forma a la hora de conceptualizar, redactar y presentar.
- Prestar atención a los detalles y poner mucho cariño en lo que haces.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Empática/o, resolutiva/o, con ganas de aportar y hacerte tuyos los proyectos.
- Buen/a compañero/a, con facilidad y ganas de aprender, y que te guste esforzarte por la calidad y el detalle. Y con actitud positiva.
- Que sepas aunar de forma efectiva y eficaz la creatividad con el análisis (o el análisis con la creatividad).
- Que tengas aptitudes en comunicación (online y presencial) y que además, aunque puede parecer obvio, te guste comunicar.
- Que disfrutes escuchando, que te guste implicarte en los proyectos, tengas iniciativa y espíritu de superación.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Barcelona
Community manager
22 mar.Emotion Barcelona
Barcelona, ES
Community Manager
12 mar.LABASAD
Michael Page
Barcelona, ES