Ogilvy fue fundada en 1948 por David Ogilvy. David creó una cultura que respeta y se preocupa profundamente por su gente y sus clientes. Nuestra misión es inspirar a las personas y a las marcas para que tengan un impacto.
Desde Ogilvy Madrid buscamos un perfil de Art Director para nuestro departamento de Creatividad.
Tareas y responsabilidades:
- Conceptualizar y desarrollar ideas creativas para campañas publicitarias.
- Colaborar estrechamente con todos los departamentos de la agencia, fomentando el trabajo en equipo.
- Gestionar y coordinar el trabajo con producción interna y externa para la correcta ejecución de las campañas.
- Elaborar presentaciones para cliente, bien maquetadas, con mockups y buen flow.
- Gestionar el tiempo y las prioridades de manera eficiente para cumplir con los plazos establecidos.
- Demostrar apertura a la retroalimentación, considerando diferentes perspectivas y adaptándose a las sugerencias para mejorar el trabajo creativo.
- Reportar a los Directores Creativos, manteniendo una comunicación constante y transparente sobre el progreso de los proyectos.
Requisitos:
Experiencia requerida / Competencias / Valor añadido (plus)
Habilidades Creativas:
- Visión artística y estética: Un ojo crítico para la composición, el color, la tipografía y la imagen en general. Capacidad para visualizar y conceptualizar ideas creativas.
- Conocimiento de diseño gráfico: Dominio de los principios del diseño, la teoría del color, la tipografía y la composición.
- Creatividad e innovación: Capacidad para generar ideas originales y soluciones creativas a los problemas de diseño. Pensamiento "fuera de la caja".
- Dirección de arte: Capacidad para guiar y supervisar la ejecución creativa de un proyecto, asegurando la coherencia y la calidad del diseño.
- Conocimiento de tendencias: Estar al día de las últimas tendencias en diseño, publicidad, marketing y cultura popular.
- Storytelling visual: Capacidad para contar historias y transmitir mensajes a través de imágenes y elementos visuales.
Habilidades Técnicas:
- Dominio de software de diseño: Experiencia con Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.) y otras herramientas de diseño gráfico.
- Conocimientos de producción: Comprensión de los procesos de impresión, producción digital y otros métodos de producción.
- Conocimientos de fotografía y video: Conocimiento básico de fotografía, video y edición para poder dirigir y supervisar la producción de contenido visual.
- Experiencia en diferentes medios: Capacidad para adaptar el diseño a diferentes plataformas y medios, como impresos, digital, redes sociales, etc.
- Conocimientos de diseño web (deseable): Familiaridad con los principios del diseño web, UX/UI y desarrollo front-end.
- Conocimientos de motion graphics (deseable): Habilidad para crear animaciones y gráficos en movimiento.
- Interés en la IA generativa de imágenes (deseable): Valoramos el interés y la proactividad en la exploración de nuevas tecnologías como la IA generativa de imágenes (ej. Midjourney, DALL-E, Stable Diffusion). Si bien no es un requisito imprescindible, la familiaridad con estas herramientas se considera un plus.
Condiciones:
- Jornada de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 con una hora para comer y los viernes de 09:00 a 15:00.
- Contrato indefinido.
- Localización: Calle Ríos Rosas, 26, 28003 Madrid.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Director/a en Madrid
Director de Tesorería
NuevaMichael Page
Director de ventas
NuevaVolkswagen Aldauto Motor
Madrid, ES
Director/a de Marketing (H/M/X)
20 feb.Manpower España
Madrid, ES
Social Creative Art Director
20 feb.9 Días
Madrid, ES
Director De Arte 360O
19 feb.The Jump
Madrid, ES
Social Creative Art Director
19 feb.9 Días
Madrid, ES
9 Días
Madrid, ES
Director De Back Office
19 feb.Tempos Energia
Club Deportivo Leganés
Leganés, ES
Sales Director
18 feb.Capgemini
Madrid, ES