ERP Excel Office

Características del puesto SolClef es una compañía cuya vocación es proporcionar valor a sus accionistas. Invierte en activos de infraestructura de energía termosolar que se espera generen flujos de efectivo altamente estables y predecibles...
Características del puesto

SolClef es una compañía cuya vocación es proporcionar valor a sus accionistas. Invierte en activos de infraestructura de energía termosolar que se espera generen flujos de efectivo altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo.

Modalidad de trabajo

Presencial

Departamento

Control de Gestión Operacional y People & Culture

Centro de trabajo

Planta termosolar Casablanca (Badajoz) Talarrubias

Tu perfil

Queremos una persona con curiosidad por el sector de la energía renovable, adecuada a nuestros valores y cultura de empresa, que trabaje en equipo y que de todo de sí misma en el día a día para mejorar personal y profesionalmente.

Requisitos

Titulación

Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad o similar. FPII en Administración y Finanzas.

Conocimientos Necesarios Valorables

Conocimientos básicos de facturación e IVA.

Experiencia

Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.

Idiomas

Inglés B1

Informática

Requerido: Manejo avanzado de MS Office, especialmente MS Excel.

Valorable: sistemas ERP, tales como NAVISION o SAP y sistemas de gestión, tal comoMáximo.

Competencias

Comunicación; Capacidad de análisis; Orientación a Resultados; Planificación y Organización; Trabajo en equipo; Proactividad.

Responsabilidades

Funciones Generales

En dependencia del Responsable de Control de Gestión Operacional y del Responsable de People & Culture, se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Seguimiento y análisis de costes generales de las instalaciones.
  • Soporte al equipo de planta para seguimiento de certificaciones y control de costes.
  • Recepción de materiales y servicios en planta.
  • Control de facturación en el sistema (NAVISION)
  • Asegurar que las facturas se procesan en tiempo.
  • Asegurar la correcta codificación de los diferentes centros de costes de la empresa.
  • Preparación de archivos de provisiones manuales y reporte final de cierre de mes.
  • Coordinación con la persona responsable del inventario de las instalaciones para control del gasto relativo a entradas y salidas de almacén.
  • Tareas varias de administración (preparación informes, gestión viajes, gestión incidencias nóminas, etc.)

Condiciones

Incorporación: Diciembre 2024

Contrato: contrato de sustitución ( sustitución baja por maternidad)

Jornada: completa

¿Quiénes somos?

Saeta Yield S.A. es una compañía operadora de activos energéticos, actualmente en su totalidad de generación renovable. Su vocación es la de proporcionar valor a sus accionistas, invirtiendo en activos que generen flujos de caja altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo, ofreciendo un retorno total al accionista, combinando una rentabilidad por dividendo elevada y un crecimiento del dividendo por acción.

Saeta Yield es la primera Yieldco de activos energéticos que cotiza en euros. Hasta el momento opera activos de energía termosolar, fotovoltáica y eólica y su objetivo es mantener un crecimiento sólido del dividendo a través de la adquisición de nuevos activos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado

Zelestra

Tarancón, ES

Fecha: 18 dic 2024 Empresa: Zelestra Ubicación Cuenca, Castilla La Mancha Misión Tu misión será garantizar el...

Cognita

Asturias, ES

Acerca del colegio Fundado en 1966, el Colegio Internacional Meres es el único centro privado asturiano acreditado como...

Joma Sport

Portillo de Toledo, ES

Joma busca personal con buen nivel de inglés y conocimiento contable y con capacidad de gestión financiera Requisitos...

serem. Consultoría empresarial

Madrid, ES

En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos...

Vicasso Internacional

Barcelona, ES

Sobre nosotros En Vicasso Internacional, S.L. , una empresa familiar fundada en Barcelona en 1985, nos especializamos en...

Fincas Gual

Barcelona, ES

Sobre nosotros: Fincas Gual se dedica a la administración y venta de fincas desde 1915, teniendo así una larga...

MediaMarkt España

Pinto, ES

Tus tareas Tus tareas incluyen: Gestión de documentación y archivos. Grabación de datos (Introducción, actualización y...

Rohen Maquinaria

Santa Cruz de Tenerife, ES

Buscamos un administrativo comercial, por lo que podrías trabajar siendo la persona encargada de la gestión comercial de...

BESO by LLYC

Barcelona, ES

LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing , que trabaja como partner de sus clientes en materia de...

Empresa Privada

Barcelona, ES

Empresa de Real Estate enfocada en producto prime, se encuentra en búsqueda de un perfil que cuente con experiencia...