Marketing Servicio de atención al cliente Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Funciones de recepcionista ERP Excel

Sobre nosotros En Vicasso Internacional, S.L. , una empresa familiar fundada en Barcelona en 1985, nos especializamos en la manipulación de mercancías y en los procesos relacionados con la importación y exportación. Como transitarios reconocidos (CNAE...

Sobre nosotros

En Vicasso Internacional, S.L., una empresa familiar fundada en Barcelona en 1985, nos especializamos en la manipulación de mercancías y en los procesos relacionados con la importación y exportación. Como transitarios reconocidos (CNAE 5224), trabajamos con un enfoque en la excelencia y el compromiso.


Descripción del puesto

Bajo la supervisión directa de la Responsable Financiera, buscamos incorporar un/a profesional para desempeñarse en las áreas de contabilidad, tesorería y control financiero. El objetivo es desarrollar una autonomía completa en las funciones descritas.


Responsabilidades principales

  1. Contabilidad:
  • Supervisión y registro de facturas de proveedores mediante el ERP BFirst.
  • Relación directa con proveedores.
  • Elaboración de informes de pago a acreedores cada 15/30 días.
  • Gestión del ciclo contable completo, incluyendo cierres mensuales y trimestrales.
  • Conciliaciones bancarias y manejo de cuentas en divisas.
  • Gestión de remesas de cobro y pago.
  1. Tesorería:
  • Planificación financiera a corto y largo plazo.
  • Control diario del flujo de caja (cashflow).
  1. Control financiero:
  • Seguimiento y análisis de la rentabilidad empresarial.
  • Análisis de costes.
  • Gestión y control de la cartera de clientes, incluyendo reclamación de saldos pendientes.
  • Evaluación y análisis para la concesión de crédito a clientes.
  1. Fiscalidad:
  • Preparación documental y gestión de impuestos: modelos 111, 190, 115, 180, 202, 303, 390 y 347.


Qué ofrecemos

  • Puesto estable: Incorporación en una empresa consolidada con más de 35 años de trayectoria.
  • Excelente ambiente laboral: Trabaja en un equipo profesional y colaborativo.
  • Ubicación: Oficinas céntricas en Barcelona.
  • Horario: De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas.
  • Retribución: A concretar, según experiencia y valía del candidato.


Requisitos

  • Formación en Contabilidad, Administración de Empresas o similar.
  • Experiencia previa en funciones similares será valorada.
  • Conocimiento práctico y manejo del Excel.
  • Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.


Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos, envíanos tu CV actualizado a [correo de contacto]. ¡Estamos deseando conocerte!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Barcelona

Fincas Gual

Barcelona, ES

Sobre nosotros: Fincas Gual se dedica a la administración y venta de fincas desde 1915, teniendo así una larga...

PIMEC

Manresa, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

PIMEC

Manresa, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

NA

Sant Andreu de la Barca, ES

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a de almacén? ¡Si es así, sigue leyendo! Importante empresa que...

NA

Prats de Rei, Els, ES

¿Te interesa trabajar como Aux. Administrativo/a? ¿Te interesa trabajar de Lunes a Viernes? ¿Posees disponibilidad...

NA

Malgrat de Mar, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a y/o recepcionista y estás buscando un nuevo reto profesional? Ofrecemos la...

NA

Sant Joan Despí, ES

¿Quieres trabajar de la mano de grandes profesionales del sector seguridad en una de las empresas más importantes del...

NA

Callús, ES

¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y colaborar en la resolución de incidencias en un entorno desafiante?...

NA

Sant Sadurní d'Osormort, ES

¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Tienes conocimiento en temas bancarios y/o conocimientos básicos en contabilidad? Si...

NA

Vilanova i la Geltrú, ES

¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial? Si es así, ¡sigue leyendo! Una conocida y...