En ATANOR seguimos en expansión y buscamos a una persona que nos acompañe en este camino de crecimiento.
Si te gustan los retos y eres una persona ordenada, metódica, con ganas de aportar tu conocimiento, y además cuentas con formación específica y experiencia en logística de compras y ventas, nos gustará conocerte.
¿Qué buscamos en ti?
- Estudios:
Formación Profesional Grado Medio o Superior - Técnico en Transporte y Logística
Consejero de Seguridad ADR
- Sobre tu persona, bagaje y conocimientos:
· Idiomas: Castellano e inglés (Nivel medio)
· Experiencia previa de 3-5 años trabajando en departamento de logística, con dominio de los procesos de recepciones de mercancías, preparación de pedidos y expediciones.
· Conocimientos avanzados de las herramientas informáticas (paquete MS Office).
· Persona organizada, analítica, con iniciativa, honesta, responsable, comprometida y resolutiva.
· Capacidad analítica y atención al detalle.
· Pro-actividad y polivalencia.
· Habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
· Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué tareas vas a desarrollar?
· Preparación de pedidos de ventas para expediciones nacionales e internacionales.
· Distribución de cargas para transporte terrestre y marítimo.
· Organización y coordinación de transportes nacionales por carretera.
· Coordinación y control de mercancías en todas las fases de su transporte.
· Gestión y control de inventarios en los distintos almacenes.
· Preparación y gestión de la documentación necesaria para realizar las expediciones de pedidos (albaranes, cartas de portes, certificados, etc.).
· Atención telefónica y contacto con clientes para el correcto transporte de las mercancías, e información para las fechas previstas de entrega de éstas.
· Comunicación con almacenes y transportes externos para el buen fin de las actividades.
· Colaboración en las auditorías de almacenes y transportes externos.
· Participación en los procesos de la empresa junto con el resto de miembros del equipo (operaciones, compras, ventas y administración general).
· Compra de palets, envases y etiquetas.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en empresa consolidada y en expansión.
- Puesto de trabajo estable, con posibilidades de desarrollo hacia tareas y funciones de mayor responsabilidad.
- Flexibilidad para favorecer la conciliación entre tu vida profesional y tu vida personal.
- Contratación indefinida.
- Puesto de trabajo en Barcelona ciudad.
- Jornada intensiva los viernes.
- Salario: 28.000 - 30.000 euros brutos anuales según aportación a la empresa.
Uniéndote a nuestro equipo trabajarás con perfiles profesionales diversos y con una dilatada experiencia, que potenciarán tu evolución y crecimiento profesional. Te daremos además la oportunidad de adquirir responsabilidad de forma progresiva.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
NA
Carme, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
Sabina Divosi - Headhunter & Talent Partner
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS
14 de set.Mgroup Consultoria en Recursos Humanos
Terrassa, ES
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Administrativo/a de Compras
13 de set.MAGserveis
Barcelona, ES
Michael Page
Administrativo/a Comercial
13 de set.Moventia
Sant Boi de Llobregat, ES
NA
Malgrat de Mar, ES