Power BI Salesforce

Estamos buscando personas con entusiasmo que quieran impulsar su carrera profesional. Buscamos personas flexibles, audaces e innovadoras que vengan a desarrollar éstas y otras muchas competencias con nosotros. Si estás finalizando tus estudios en...

Estamos buscando personas con entusiasmo que quieran impulsar su carrera profesional. Buscamos personas flexibles, audaces e innovadoras que vengan a desarrollar éstas y otras muchas competencias con nosotros.

Si estás finalizando tus estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas o Física o ya los has finalizado, y estás buscando desarrollarte profesionalmente, te gustan los retos y tienes ganas de aportar, ¡ésta es tu oportunidad!


¿Qué ofrecemos?

  • Un programa formativo, adaptado a tus inquietudes.
  • Modalidad de trabajo híbrida
  • Un entorno de trabajo dinámico y flexible


Misión de la beca:


AXA está buscando un perfil para el equipo de Engagement y Excelencia de Servicio al cliente con formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas o Física para unirse a nuestro equipo, con un claro enfoque al servicio al cliente, donde también se valorarán esas aptitudes. Esta posición ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, donde se valoran la creatividad y la innovación.

El objetivo será dar soporte en el desarrollo de una atención y servicio al cliente que potencie la excelencia y el engagement, con el objetivo de ofrecer un servicio y una experiencia de alta calidad para los clientes en cada uno de sus contactos con AXA, contribuyendo a los objetivos de negocio de la Compañía, siguiendo los principios definidos de universalidad, proactividad y excelencia en el servicio a través de un modelo avanzado de multiacceso.


¿Cuáles serán tus funciones?


Soporte en el desarrollo de la Excelencia relativa a Servicio al cliente:

  • Apoyo en la mejora continua de procedimientos/procesos del ámbito de servicio al cliente, dando soporte en la parte más analítica de estos procesos
  • Soporte en la definición, desarrollo e implementación de planes de acción para la excelencia en el Servicio al Cliente, consolidando y analizando las fuentes de información disponibles en la compañía (quejas y reclamaciones, encuestas, auditorias, NPS, etc.)


Apoyo en los planes de Engagement en el Servicio al Cliente:

  • Soporte en la revisión y análisis de las interacciones clave, tanto reactivas como proactivas con cliente, en el ámbito de Servicio, alineado con el Área Cliente, dando una visión analítica con los datos disponibles
  • Apoyo en la implementación en el servicio de las mejoras y cambios acordados


Colaboración en el desarrollo del modelo de Servicio al Cliente, en coordinación con el Área de Cliente y resto de Direcciones de Operaciones para:

  • Contribuir a la puesta en marcha de las iniciativas derivadas del modelo de servicio/atención
  • Basado en el análisis y la cercanía al servicio, apoyar en la realización de propuestas de mejora para la evolución del modelo de servicio (implantación de nuevos canales, propuestas de digitalización, autoservicio del cliente…), en coordinación con el resto de los equipos de Operaciones.
  • Dar soporte a los equipos de negocio y tecnología en el diseño de proyectos de desarrollo / evolución del ecosistema de herramientas tecnológicas que dan soporte al servicio al cliente (CRM Servicing, Solución CC…)


¿Qué esperamos de ti?: perfil

  • Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas o Física.
  • Se valorará conocimiento en Power BI.
  • Se valorará conocimiento en CRM Salesforce.
  • Nivel medio-alto de inglés.
  • Capacidad analítica.
  • Proactividad.
  • Aptitudes dirigidas al servicio al cliente.
  • Comunicación.
  • Transversalidad.
  • Planificación y organización.


En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades.

¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Madrid

Comercial

Nova

OTP Oficina Técnica de Prevención

Torrejón de Ardoz, ES

En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos...

Telefónica

Madrid, ES

Enviar candidatura ahora » Fecha: 28 mar 2025 Ubicación: MADRID, ES Empresa: Telefónica How will you do it? Open Gateway...

SmartRental Group

Madrid, ES

¡Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la...

Ergonia Business Solutions, S.L.

Somos una empresa reconocida en el ámbito de la energía, con más de 10 años de experiencia en el sector energético y...

EQUIPZILLA

Madrid, ES

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hModalidad: Presencial (Lugo) y posibilidad híbrido 20/30% del tiempo.Contrato:...

beonit

Madrid, ES

Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas...

New Line Events

Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa con alcance nacional y líder en el sector de las agencias de personal y...

Ecuphar Veterinaria

Madrid, ES

Customer Service Assistant (parttime 20 h)Ecuphar Veterinaria, perteneciente al grupo Animalcare es una organización...

join.com

Madrid, ES

Yumping.com busca un/a Key Account Manager Nuestras plataformas lideres en el sector de turismo y ocio presentan un...

join.com

Madrid, ES

MR.AB busca un/a Sales assistant MR.AB es una marca de estilo de vida en pleno auge que abre su primer punto de venta...