Excel Fintech Office

¿Quiénes somos? Equito es una start-up española disruptiva en el ámbito inmobiliario y fintech. Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda invertir en inmuebles a partir de 100€, en 2 minutos y recibir los alquileres cada mes. Te descargas la...

¿Quiénes somos?


Equito es una start-up española disruptiva en el ámbito inmobiliario y fintech. Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda invertir en inmuebles a partir de 100€, en 2 minutos y recibir los alquileres cada mes. Te descargas la aplicación, eliges un inmueble, inviertes desde 100€ y empiezas a recibir tus alquileres cada mes. Equito se encarga de encontrar propiedades inmobiliarias, proponerlas en la aplicación en fracciones (token) de 100€, encontrar inquilinos para estas propiedades y distribuir los alquileres cada mes.

Somos un pequeño equipo de 12 trabajadores. Nuestra aplicación tiene 150.000 descargas y ya se han invertido 8.000.000 de euros en la plataforma. La última propiedad se vendió en 1,5 horas.

Buscamos talentos que se unan a nosotros en esta increíble aventura.


¿Qué necesitamos?: Un auxiliar administrativo


Equito está creciendo rápidamente, y también la cantidad de trabajo administrativo. La tarea principal será:

  • Introducción de datos en nuestro programa contable Holded: Registrar los costes e ingresos de cada propiedad y de la empresa en general.
  • Categorizar los gastos e ingresos de la empresa
  • Participar en los ciclos contables de la empresa
  • Gestión de documentos: Organizar los documentos de la empresa y asegurarse de que para cada propiedad, todos los documentos están disponibles (seguros, escrituras)
  • Otras tareas administrativas relacionadas con la empresa y las propiedades



¿Qué buscamos?


  • Lo más importante para nosotros es que estés motivado
  • Excel (avanzado) y el pack office
  • Te sientes cómodo/a realizando tareas administrativas
  • Se valorará el inglés, pero no es obligatorio
  • Una experiencia administrativa o contable previa es una ventaja, pero no es obligatoria
  • Comunicación y transparencia


¿Qué ofrecemos?

  • Una experiencia en una start-up de rápido crecimiento
  • Posibilidad de asumir más responsabilidad a partir de cierto tiempo
  • Salario bruto de 22 000 euros al año
  • Trabajar con un equipo dinámico y joven

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Barcelona

hidemsas

Barcelona, ES

Descripción del puesto: Buscamos un Auxiliar Administrativo para integrarse a nuestro equipo para un proyecto temporal...

Applus+ Laboratories

Cerdanyola del Vallès, ES

Somos Applus+ Laboratories , la división del Grupo Applus+ que proporciona servicios de ensayo, certificación e...

NA

Cabrera de Mar, ES

Desde Adecco colaboramos con un/a centro médico/a en Barcelona, y buscamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a para...

NA

Sant Sadurní d'Anoia, ES

¿Tienes formación finalizada en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran...

TMA Tecnología Medio Ambiente

Sant Cugat del Vallès, ES

TMA - Tecnología Medio Ambiente somos la compañía líder en gestión integral de residuos, con más de 60 años de...

Talent Brand

Castelldefels, ES

Desde Talent Brand seleccionamos un auxiliar administrativo/a para una escuela internacional ubicada en Castelldefels:...

Talent Brand

Barcelona, ES

Desde Talent Brand buscamos un/a Administrativo/a para una Notaría ubicada en el centro de Barcelona. FUNCIÓN: Reclamar...

BEA Immigration Lawyer

Barcelona, ES

A Barcelona Extranjería Abogados, estem buscant una persona per donar suport administratiu en funcions documentals i de...

Equilibria Clínica Dental

Barcelona, ES

Buscamos a una persona que le guste el contacto con la gente para llevar la agenda de la clínica dental y explicar...

Empresas IMAN

Badalona, ES

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.