- Atención de consultas e incidencias del equipo.
- Asesoramiento sobre la realización de gestiones de cobro y normativa interna de la empresa. Soporte y orientación para optimizar los resultados de las gestiones.
- Comunicación de acciones especiales y estrategias de cobro o de novedades en el sistema de gestión.
- Seguimiento periódico del resultado y consecución de objetivos del gestor y del equipo.
- Seguimiento de agendas del equipo (atrasos, volumen de expedientes, actividad).
- Seguimiento y control en la asignación y especialización de expedientes dentro del grupo.
- Feedback y control diario de la evolución del equipo.
- Promover buen ambiente, diálogo y cooperación entre los colaboradores.
- Organización y seguimiento de estrategias en sistema de marcación automático (si se requiere por equipo).
- Control de la calidad de gestión: Realización de escuchas aleatorias mensuales para ayudar a mejorar los argumentarios de las personas que lo precisen.
- Realización de una reunión mensual o varias con todo el equipo para comentar resultados por cartera e individuales, recibir feedback de los gestores y buscar la alineación del grupo con los objetivos de la empresa. Realización de acta de reuniones de equipo.
- Realización evaluaciones mensuales de manera individual con el equipo.
- Realización de planes de acción de perfiles low performance.
- Ayudar y fomentar la formación de las nuevas incorporaciones, seguir el nivel formativo para garantizar una homogeneidad de conocimientos de todos los miembros del grupo.
- Participar activamente en la decisión de la composición del equipo a cargo (entrevistas, promociones, rescisiones).
- Normativas. Control de horarios del equipo. Seguimiento y gestión semanal de su equipo (informe semanal) con el objetivo de reducir retrasos, ausencias, controlar salidas/entradas. Además, gestionar la aprobación de vacaciones y días de libre disposición.
- Seguimiento de cartera: análisis mensual de resultados de carteras gestionados. Proponer mejoras operativas para alcanzar objetivos.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap d'Equip a Madrid
Jefe/a de equipo en Call Center
20 de febr.NA
Buitrago del Lozoya, ES
Team Leader Java MICRO
18 de febr.Plexus
Senior PV Officer, Team Lead
14 de febr.PrimeVigilance
Madrid, ES
Team Leader Senior Java
14 de febr.PSS
join.com
Madrid, ES
B2C Sales Team Leader
5 de febr.Philip Morris International
Madrid, ES
Jefe/a de Equipo de mantenimiento básico y reacondicionamiento de módulos - FUENTE EL SAZ DE JARAMA
3 de febr.NA
Torrejón de Ardoz, ES
Big Data Team Lead - Datalake
3 de febr.Santander
Madrid, ES
NA
San Fernando de Henares, ES
NA
Torrejón de Ardoz, ES