Nuestra ambición: Hacer del mundo un lugar más agradable facilitando las reservas grupales en lugares festivos.
- Establecido en 2014, Privateaser es un mercado que permite a individuos y empresas reservar o privatizar numerosos bares, restaurantes y espacios para eventos para sus cumpleaños, eventos después del trabajo, fiestas estudiantiles, días de estudio, seminarios, fiestas de empresa y eventos privados.
- En 2018, después de varias rondas de financiación que sumaron €14 millones y asociaciones con más de 2000 lugares asociados, lanzamos una entidad española, Privateaser Spain, para ayudar a la gente de Barcelona y Madrid a encontrar lugares para sus eventos agradables.
- En 2020, Privateaser adquirió oficialmente Youshould, un competidor histórico en el mercado francés de reservas de bares.
- En 2021, post-Covid, Privateaser tiene como objetivo ayudar a los lugares a recuperar sus ingresos y dar la bienvenida a los grupos una vez más. Para lograr esto, lanzamos la plataforma SaaS Joy, una herramienta digital eficiente para gestionar y asegurar las reservas diarias.
- En 2022, como empresa rentable, el grupo Privateaser Joy vuelve a apuntar al mercado español y vislumbra su expansión europea.
- En 2023, nuestra agencia de eventos BizMeeting superó sus objetivos de facturación y vendimos suscripciones a Joy y Privateaser en Francia, España y Bélgica, lo que nos permitió superar nuestros objetivos de MRR para la temporada.
- En 2024, tomamos tres decisiones estratégicas: 1) Decidimos vender BizMeeting para centrarnos en nuestra actividad principal: ayudar a los gestores de locales a desarrollar su reputación digital. 2) Joy se convierte en algo más que un SaaS: es un conjunto de servicios y funciones que mejoran la reputación de los recintos y su atractivo para los organizadores de eventos. 3) Ofrecemos a los locales una suscripción anual a nuestros servicios, para que juntos podamos construir su imagen digital y su máquina de reservas de grupos.
En 2025, ya tenemos equipos comerciales sobre el terreno en París, Lille, Lyon, Toulouse, Barcelona y Madrid, que se reúnen con los responsables de bares y restaurantes que desean desarrollar las reservas de grupos y la convivencia en sus locales.
Para llevar las reservas grupales a la industria de eventos, tenemos dos medios:
- Facilitando la búsqueda del lugar ideal para los organizadores de eventos, ya sea para celebrar su cumpleaños, organizar una fiesta de empresa o un seminario, a través de privateaser.es.
- Proporcionando una herramienta llave en mano a nuestros lugares asociados para ayudarles en la gestión de sus reservas y permitiéndoles generar más ingresos a través de eventos grupales y privatizaciones, utilizando joy.io.
- Construir asociaciones con 5.000 lugares en Francia, España y Europa, y ayudarlos a convertirse en lugares agradables para alojar grupos.
- Reunir a 10 millones de personas anualmente en nuestros eventos.
- Todo ello respetando la regla del 40.
Para lograr estos objetivos, nuestro equipo está formado por 60 personas: desarrolladores, gestores de productos, gestores financieros, gestores de proyectos de eventos, ventas, EAs, CSMs, gestores de contenidos, etc. que trabajan en estrecha colaboración. Más de la mitad de nuestro personal trabaja desde nuestra oficina de París, 1/4 trabaja desde casa y 1/4 trabaja desde nuestra oficina de Barcelona. Para unirse a nosotros, buscamos personas apasionadas que quieran hacer de la vida cotidiana de quienes hacen el mundo un lugar más amable.
Estamos probando diferentes formas de desarrollar nuestro negocio, y ahí es donde entras tú 😌.
Tenemos un equipo de 6 comerciales, de campo y visios, inbound y outbound. Nuestros comerciales necesitan leads a los que presentar nuestras ofertas y suscripciones y conseguir que se apunten. Ahí es donde entras tú 🔥.
1️⃣ Prospección sobre el terreno
- Identificar y acercarse a nuevos clientes potenciales
- Comprobar que cumplen nuestros criterios para garantizar la calidad de nuestras asociaciones y que están satisfechos con nuestra futura colaboración
- Escuchar atentamente y comprender sus problemas, sus necesidades, su vida cotidiana y los retos a los que se enfrentan.
- Planifique sus rondas de prospección de la mejor manera posible
2️⃣ Firme el mejor contrato con sus clientes potenciales
- Presente nuestra solución, nuestras características y nuestras ofertas de forma pertinente y eficaz, en función del tipo de establecimiento que vaya a visitar
- Presente su oferta de la forma más entusiasta, rigurosa y sencilla posible
- Negociar y concluir contratos anuales
- Realizar un seguimiento de las propuestas enviadas y de los clientes potenciales
- Alcanzar los objetivos de firma mensuales que se le hayan fijado
- Maximizar el potencial de cada firma
3️⃣ Comuníquese bien con su equipo, colegas y directivos sobre el estado de su cartera de proyectos.
- Mantenga actualizado diariamente su CRM para que sepamos cuáles son sus próximos pasos.
- Analice su rendimiento y resultados, y facilite información periódica sobre si pueden alcanzarse.
- Supervisar sus indicadores clave de rendimiento.
- Obtenga más información sobre nuestras funciones y ofertas, manténgase al día de las novedades y participe en sesiones de formación.
- Nuestros CSM Onboarders formarán a los clientes basándose en la información que usted les proporcione: queremos un proveedor con el que el equipo disfrute trabajando. En términos más generales, esperamos que se comunique bien con todos los demás equipos que interactúan con nuestros clientes: nuestros comerciales, nuestros CSM, nuestros administradores y nuestros financieros...
4️⃣ Ser extremadamente proactivo en la búsqueda de nuevos clientes potenciales
- Manténgase al día de las novedades en bares y restaurantes, suscríbase a boletines informativos, asista a eventos comerciales del sector, etc.
- Asegúrese de que Privateaser goza de una buena reputación entre los hosteleros de su zona geográfica.
- Mantener una relación de confianza con los clientes existentes
- Proponer soluciones para captar nuevos clientes potenciales y probarlas de forma pragmática y transparente
- Siga las tendencias del mercado
5️⃣ Informar sobre la satisfacción y las necesidades de sus clientes
- A nuestro equipo de Producto, a través de una herramienta de opinión sobre las necesidades de los usuarios
- A nuestro Comité Ejecutivo, sobre la estrategia a probar y las modulaciones a ensayar
- A sus colegas de Business, Marketing y Business Ops, que a menudo tienen ideas para mejorar el día a día de nuestros clientes :)
Buscamos a alguien con experiencia previa en ventas de campo o de salida. Como nuestros objetivos de ventas son ambiciosos y tu jefe no estará en el lugar contigo, no podemos aceptar principiantes en este puesto.
Te gustaría trabajar en el sector hostelero o con pequeños minoristas. Tienes que imaginarte saliendo a verles sobre el terreno, adaptándote a sus horarios de trabajo, entendiendo su día a día y visualizando cómo nuestros servicios pueden ayudarles a recibir mejor a sus clientes
🔥 Te gustan las relaciones comerciales, negociar y firmar. Sabes mantener la calma, gestionar tus emociones y... las de tu cliente. Sabes mantener la calma y gestionar tus emociones y las de tu cliente.
🔥 Te gusta retarte, hacer volumen, tener un ritmo de trabajo sostenido y eficiente, te gusta la adrenalina. Te motiva ser uno de los mejores vendedores de la empresa: cada una de tus firmas tiene un gran impacto en nuestro desarrollo y facturación.
🔥 Eres proactivo a la hora de obtener resultados. Disfrutas aprendiendo, probando y testeando nuevas ofertas y lanzamientos, sin frustrarte: lo nuevo te da energía positiva. Sabes organizarte y mantenerte motivado, incluso cuando estás solo sobre el terreno.
🔥 Eres metódico, organizado y respetuoso con los procesos, por lo que puedes trabajar sin problemas con tus compañeros. No eres una persona solitaria: te gusta el trabajo en equipo con éxito.
- Inicio del contrato: Abril 2025
- Posición permanente a tiempo completo
- Gerente: Maxime, nuestro Jefe del Equipo de Ventas, quien ha estado con nosotros durante 5 años <3
- Te unirás a un equipo de 5 personas, Agustín y Nicolas (Ventas), Beatrice (Account Manager), Oscar (CSM), y Sofia (SDR), por lo que se dividira la cartera de clientes. Maxime trabaja en el mercado francés y no tendrá ningún cliente del mercado español en su cartera.
- Trabajarás totalmente desde Madrid. Esperamos que vengas a la oficina de Barcelona durante tu formación, y luego regularmente a trabajar sobre el terreno con tus compañeros de Outbound Sales. Si te resulta útil, también podemos organizar que pases unos días en un espacio de coworking.
- Salario fijo de 30€k a 32k€ + comisión atractiva (15k€) + comisión acelerada y sin límite una vez que superes tus objetivos
- Vales de comida: cobertura del 100% de la tarjeta Sodexo (4€)
- Excelente seguro de salud con Adeslas
Si tu solicitud es preseleccionada:
1️⃣ Te pediremos un correo electrónico motivacional (10 min)
2️⃣ Tendrás una videollamada con nuestro equipo de desarrollo de RH (30 min)
3️⃣ Una entrevista en video con el jefe de ventas, Ian (30 min)
4️⃣ Un estudio de caso de ventas para presentar en persona en nuestra oficina de Barcelona. Máximo 2 horas de preparación, ¡solo para defender tu caso! con Maxime y Agustin (1h30)
5️⃣ Cultural Fit: Reunión con colegas de otros equipos para que les hagas todas tus preguntas y de esta manera ver si es el match perfecto con nuestra cultura ! (30 min)
¡Aplica enviando un correo electrónico a [email protected]!
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