Únete al equipo En Learning Heroes, estamos buscando un Técnico/a Financiero que desempeñe un papel clave en la gestión de nuestras cuentas por cobrar, siendo el principal punto de contacto para nuestros alumnos en cuestiones de facturación y métodos...
Únete al equipo

En Learning Heroes, estamos buscando un Técnico/a Financiero que desempeñe un papel clave en la gestión de nuestras cuentas por cobrar, siendo el principal punto de contacto para nuestros alumnos en cuestiones de facturación y métodos de pago. Este rol es fundamental para mantener la salud financiera de la empresa y garantizar un soporte impecable que fomente relaciones positivas con nuestros estudiantes.

Misión del rol

Gestionar la cartera de cuentas por cobrar y brindar atención personalizada a los alumnos, asegurando que todas las operaciones financieras relacionadas con pagos y facturación se lleven a cabo de manera eficiente, organizada y alineada con nuestra visión de transformar la educación a través de la excelencia operativa.

Funciones principales del puesto

  • Gestionar y llevar el control de las cuentas por cobrar, asegurando la recuperación oportuna de pagos.
  • Monitorear el estado de las cuentas de clientes y realizar seguimiento para garantizar el pago dentro de los plazos acordados.
  • Resolver consultas y dudas de los alumnos relacionadas con facturación, métodos de pago, y políticas de cobro.
  • Generar reportes de cobranza, detallando el estado de cada cuenta y los pagos pendientes.
  • Realizar conciliaciones bancarias para asegurar que los pagos sean aplicados correctamente.
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes con información precisa sobre el estado de cuentas y pagos recibidos.
  • Proponer mejoras en los procesos de cobranza para optimizar la eficiencia y minimizar la morosidad.

Requisitos:

Requisitos

  • Disponibilidad para desplazarse a Andorra de martes a jueves (la empresa cubre los gastos tanto de desplazamiento y alojamiento) o mudarse a Andorra.
  • Formación: Grado superior o universitario en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad o un campo relacionado.
  • Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia en gestión de cobranzas y contabilidad
  • Familiaridad con procesos de cobranza y seguimiento de cartera de clientes.
  • Dominio de herramientas de gestión financiera y software de contabilidad.
  • Dominio de bases de datos.
  • Conocimientos sólidos de contabilidad básica.
  • Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
  • Comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
  • Capacidad para analizar datos y presentar informes de forma clara.
  • Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.

¿Por qué unirte a Learning Heroes?

Somos líderes en formación online en tecnologías disruptivas, impactando la vida de miles de personas en España y LATAM. Nuestro enfoque innovador “From Zero to Hero” crea experiencias de aprendizaje dinámicas, transformando a nuestros estudiantes en líderes del futuro, sin importar su punto de partida.

  • Cultura inclusiva: Valoramos a cada empleado como un HEROE único y fomentamos la creatividad y el intercambio de ideas.
  • Desarrollo profesional: Ofrecemos planes de crecimiento personalizados y formación gratuita en nuestros programas de IA, Trading y Crypto.
  • Flexibilidad laboral: Modelo de trabajo híbrido con opciones que se adaptan a tu vida.
  • Actividades de teambuilding: Fortalece relaciones y disfruta de eventos diseñados para conectar con el equipo.
  • Facilidades de relocalización: Te ayudamos con la gestión de permisos y la búsqueda de vivienda si decides mudarte a Andorra.

Condiciones del rol

  • Incorporación: ASAP.
  • Ubicación: Andorra la Vella.
  • Modelo de trabajo híbrido: Opción a teletrabajar los lunes y los viernes, presencialidad en oficinas martes, miércoles y jueves.
  • Tipo de contrato: Laboral si resides o estás dispuesto a residir en Andorra; Mercantil si resides fuera del Principado de Andorra.
  • Jornada laboral: 40 horas semanales.
  • Horario flexible : Entrada de 09:00h a 10:00h y salida en función a tu hora de entrada y tiempo de descanso.
  • Remuneración: 24.000 € brutos anuales (Negociables).

¡Te estamos buscando!

Si cumples con los requisitos del puesto y te apasiona la educación y la tecnología ¡no dudes en postularte para unirte a nuestro equipo!

¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos en este apasionante proyecto!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Analista Financer/a a Barcelona

CIRSA

Terrassa, ES

¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e...

Ecolab

Barcelona, ES

Ecolab Company is looking for an Business Analyst Trainee to join their Sourcing Analytics Procurement team in Barcelona...

Business Analyst

12 de març

Teleperformance

Barcelona, ES

Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing.

Fira Barcelona

Barcelona, ES

Fira de Barcelona és una de les institucions firals més importants d'Europa per la seva activitat, recintes, experiència...

B2B Business Analyst

10 de març

Exoticca

Barcelona, ES

What is Exoticca? Exoticca is a pioneering online travel agency that has revolutionized the conception, production, and...

Kiteris

Barcelona, ES

Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de...

Analista de negocio

5 de març

Volkswagen Group Retail Spain

Barcelona, ES

Sobre nosotros 👥 En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las...

Michael Page

Perfil buscado (Hombre/Mujer) Te incorporarás a un proyecto internacional enfocado en el análisis de grandes volúmenes de...