Teletreball

¿Estas buscando un nuevo reto profesional? 🚀 ¿Te gustaría trabajar en la tienda de viajes más grande del mundo, que además está en el puesto Nº 1 🏆de mejores empresas para trabajar en el ranking "Happy Index® at Work" 2023 ? PANGEA es tu sitio! 🌏...
¿Estas buscando un nuevo reto profesional? 🚀

¿Te gustaría trabajar en la tienda de viajes más grande del mundo, que además está en el puesto Nº 1 🏆de mejores empresas para trabajar en el ranking "Happy Index® at Work" 2023? PANGEA es tu sitio! 🌏

Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo SAC (Servicio de Atención al Cliente) perteneciente nuestro Call Center en Madrid. 📍

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Proporcionar atención telefónica a clientes potenciales o existentes (información general, peticiones de presupuestos, citas, incidencias, reclamaciones) y redireccionar la solicitud según proceda.
  • Gestionar el resto de canales de comunicación (WhatsApp, correo electrónico) y redireccionar solicitudes.
  • Convertir los Leads en oportunidad de venta.
  • Gestionar las posibles incidencias de clientes en destino.
  • Participar en las ventas de proyectos como viajes especiales y viajes de autor.
  • Ejecutar campañas de fidelización para clientes existentes.
  • Formar a las personas con beca del departamento.


REQUISITOS VALORABLES:

  • Capacidad resolutiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Organización y planificación.
  • Orientación al cliente.
  • Flexibilidad.


Y, por último, ¡pero no menos importante!... ¿Qué ofrecemos?

  • Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes.💥
  • Formar parte de una empresa centrada en las personas, donde podrás aportar tus ideas y en la que se fomenta la colaboración y el compañerismo. 👩👩👦👦👩👩👧👧
  • Plan de carrera para que puedas desarrollar todo tu potencial y un potente programa de formación continua para que crezcas como profesional. 🎯
  • Un paquete salarial competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.
  • Plan de Retribución Flexible.
  • Precios especiales para la plantilla y familiares. ✈️
  • Trabajo híbrido (un día de teletrabajo/semana). 💻
  • Trabajar en un espacio espectacular en pleno centro, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones en transporte público.
  • Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
  • ¡Un ambiente laboral de primera!


¡¡Te estamos buscando!!🔎

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Wetaca

Madrid, ES

En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos. El ritmo de vida...

Wetaca

Madrid, ES

En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos. El ritmo de vida...

Impulsyn

Descripción 🚨 𝗪𝗘’𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗥𝗜𝗡𝗚! 🚨 Bstadium es un Marketplace que ofrece originales experiencias deportivas para...

WeHunt España

Madrid, ES

Buscamos un Customar Service Manager. Responsable de todos los aspectos de Logística y Atención al Cliente. Dirigir el...

Pelayo Mutua de Seguros

¿Te motiva ayudar a las personas? Si es así, no lo dudes: Inscríbete a nuestra oferta de Teleoperador/a de Atención al...

Lefebvre

¡Únete al equipo de atención al cliente! Misión del puesto : Realizar un servicio de calidad de atención al cliente con...

NA

Buitrago del Lozoya, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al...

Polín et moi

Rozas de Madrid, Las, ES

En Polín et moi estamos buscando una nueva incorporación para el Departamento de Atención al Cliente, en modalidad beca!...

NA

¿Tiene experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar? ¿Te encaja trabajar en...

Tilo Motion

Buscamos un técnico de atención al cliente. Somos una consultora tecnológica especializada en Automoción, con presencia...