En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
¿Qué harás?
- Coordinar las tareas del día a día en el equipo de atención al cliente.
- Atender las solicitudes de los clientes a través de los distintos canales de comunicación.
- Atender y realizar llamadas a clientes y transportistas.
- Supervisar rutas de reparto y resolver incidencias con proactividad y eficacia.
- Realizar tareas de gestión de rutas, ausencias y conductores con el software OptimoRoute.
- Gestión de cheques restaurante
¿Quién eres?
- Conocimientos y experiencia profesional
- Experiencia mínima de dos años en posiciones de coordinador de equipos de atención al cliente, valorándose especialmente negocios e-commerce.
- Te gusta que las personas sean productivas y el trabajo bien hecho
- Experiencia con herramientas de gestión de incidencias y tickets (Zendesk)
- Inglés fluido
- Se valorará muy positivamente el interés por el mundo de la Gastronomía.
- Eres una persona con excelente comunicación verbal y escrita, con orientación al cliente, organizada y orientada a resultados, honesta y humilde, con capacidad de adaptación y proactiva.
¿Cómo estarás?
- Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes, con rotaciones los fines de semana.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Wetaca
Madrid, ES
Gestor de Atención al Cliente
20 de marçImpulsyn
Customer Service Manager
20 de marçWeHunt España
Madrid, ES
PANGEA The Travel Store
Pelayo Mutua de Seguros
Agente Atención al Cliente SAC
19 de marçLefebvre
Teleoperador/a atención al cliente - Madrid
19 de marçNA
Buitrago del Lozoya, ES
Beca Dpto. Atención al Cliente E-Commerce
19 de marçPolín et moi
Rozas de Madrid, Las, ES