¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO? ¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción! ¿Por qué trabajar con nosotros? + Trabajarás en un entorno innovador y en constante...
¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?

¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!

¿Por qué trabajar con nosotros?

+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.

+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.

+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.

+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.

Desde nuestro lema "Quality is our mindset", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo! 😉

Tu misión principal como Auxiliar Administrativo/a será realizar el seguimiento y control de toda la documentación.

Los Retos a Los Que Te Enfrentarás

  • Gestión de la documentación de facturas de gasoil y Teletac.
  • Conciliarás de manera mensual la contabilidad de las diferentes Visas de la empresa y proveedores.
  • Apoyarás en el análisis de balances contables para dirección.
  • Elaborarás ficheros de pagos de gastos y proveedores.
  • Realizarás informes contables para el análisis de gastos.
  • Prepararás documentación para autorías externas.

¿Qué te hará triunfar en este proyecto?

  • Formación de CFGS o Grado en Administración, ADE o similares.
  • Valorable conocimientos en SAP, ya que te permitirá adaptarte más rápidamente en tu día a día para realizar las funciones descritas.
  • Nivel de inglés medio para la lectura e interpretación de programas y emails.

¡Te compartimos información importante!

🕒 Realizarás una jornada completa de 40h semanales de Lunes a Viernes.

💻 La jornada será presencial en nuestras oficinas de Sant Just Desvern.

Next Steps

  • Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
  • Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
  • La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para saber cómo será tu día a día (45 min).

¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!

¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO! 😊

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Barcelona

Staff Global Group

Barcelona, ES

¿Te apasiona el trato con las personas y tienes experiencia en la organización de eventos y protocolo? ¡Entonces esta es...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

Thank You Bcn

Barcelona, ES

Buscamos a un administrativo para dar soporte al área contable y de RR. HH. en los siguientes aspectos: Contabilizar y...

Mar Recruitment & Consulting

Barcelona, ES

Buscamos Customers & Suppliers Administrative desde Mar Recruitment y Consulting para importante empresa del sector.

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector sanitario con proyección de futuro? Buscamos un/a Auxiliar...

FSM Fundació Sanitària Mollet

Mollet del Vallès, ES

Requisits Cicle Formatiu de Grau Superior en Documentació i Administració Sanitàries Es Valorarà Català Nivell C amb la...

Randstad España

Gavà, ES

¿Te gusta la logística y tienes habilidades para la gestión del personal? ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente es una...

Bufet Vallès Arbós - Advocats - Law Firm

Barcelona, ES

En Bufet Vallès estamos seleccionando a un/a Administrativo/a con experiencia para que entre a formar parte de nuestro...

Pavia e Ansaldo

Barcelona, ES

Buscamos Auxiliar Administrativo/a para nuestra oficina en Barcelona. Funciones principales: Gestión de comunicación...