Localización: Sevilla o Málaga
Formación y experiencia
Necesaria:
Grado en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería o similar o conocimientos específicos acordes con el tipo de producto/servicio/ sector a representar (construcción: vidrio, aislamientos, carpintería, cerrajería, fachadas, envolventes…)
Deseables:
- Formación específica en MK y ventas, Gestión Comercial, técnicas de negociación.
- Experiencia comercial a prescriptores de 1 a 3 años en empresas del sector construcción, (Aluminio, vidrio, aislamientos, carpintería, cerrajería, fachadas, envolventes…)
- Amplia agenda de contactos (promotores, arquitectos, constructores, aparejadores, ingenieros, montadores…)
Funciones y responsabilidades
- Conocer, en profundidad, las características técnicas de los Sistemas de carpintería, productos y servicios de la organización, disponiendo así de la capacidad suficiente para asesorar sobre sus aplicaciones
- Conocer, en profundidad, todo lo relacionado con su sector, competencia, Clientes (suspecto y prospectos), sustitutivos, etc., con objeto de lograr una capacidad plena de argumentar, dialogar, etc., cualquier tema con el Cliente/posible Cliente.
- Manejar un amplio “portfolio” de Clientes (arquitectos, promotores, constructores, reformistas, etc.)
- Visitar, de forma periódica, planificada y programada, a los Clientes actuales y potenciales de su zona, ofreciendo los productos/servicios y trabajando para lograr la misión.
- Entregar muestras y material publicitario cuando así se necesite.
- Ser capaz de comunicar eficazmente sus ventajas y beneficios a los profesionales del sector.
- Representar a la empresa según los valores que nos caracterizan, en eventos técnicos, ferias, etc)
- Actuar con autonomía y poco nivel de supervisión.
- Comunicar la información recogida en sus contactos con Clientes, empleando para ello la herramienta que la Organización disponga (CRM, BPM Libra, etc.) y mantener actualizada permanentemente la información de la misma.
- Confeccionar y entregar a DC toda aquella información y herramientas que la DC dispongan para la buena marcha de los objetivos principales.
- Formarse continuamente (interna y/o externamente a la empresa).
- Ser proactivo en la identificación de oportunidades de negocio.
- Cumplir y hacer cumplir todo lo referente a material de Prevención de Riesgos y Salud Laboral, así como de las normativas de Calidad y Medio Ambiente que se adopten en la compañía, aplicar la política social de la empresa, haciendo cumplir las normas establecidas.
- Implantar y mantener el sistema 5S en su Área, así como colaborar activamente en el resto de Áreas para conseguir dicho objetivo.
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