Office

Servis Group , busca: Perfil de Gestor técnico de proyectos de stands feriales (Project Manager) en Oficina Técnica 🏢, presencial en El Prat de Llobregat Perfil profesional y competencias del puesto: El equipo de Oficina Técnica de SERVIS está en...
Servis Group, busca:

Perfil de Gestor técnico de proyectos de stands feriales (Project Manager) en Oficina Técnica 🏢, presencial en El Prat de Llobregat

Perfil profesional y competencias del puesto:

El equipo de Oficina Técnica de SERVIS está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por el diseño y construcción de stands que se unan a su misión de transformar experiencias a través de espacios increíbles.

Tu reto como Project Manager consiste en traducir el lenguaje de diseño al de producción para facilitar la gestión de los encargos y hacer el traspaso a los Build Up Managers, colaborando con proveedores y equipos de montaje, garantizando calidad, plazos y presupuestos. Es decir, realizar el traspaso efectivo elaborando las cotizaciones y encargos a proveedores, preparando la documentación necesaria y el layout.

Tu papel será clave para transformar ideas en realidades tangibles en stands, exposiciones, y eventos únicos.

Principales funciones a desarrollar.

En un equipo de diseño, como es habitual, todas las personas participamos en muchas tareas y tenemos muchas funciones dentro del amplio mundo de Arquitectura efímera & Diseño Stands y sus múltiples formas.

A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundarias para que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.

Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es imposible. Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.

En primer término:

  • Gestión documental inicial de la obra, planificando y coordinando el desglose y mediciones de los elementos del proyecto.
  • Iniciar la negociación con proveedores solicitando presupuestos y buscando la solución técnica que mejor se adapte a los requisitos de calidad y limitaciones presupuestarias de cada proyecto.
  • Control exhaustivo de los costes, supervisando y optimizandolos, anticipando posibles desviaciones sobre los márgenes establecidos en base a las tarifas.
  • Diseñar el Layout del proyecto.
  • Traspasar toda la información al Build Up Manager en tiempo y forma para agilizar y facilitar la producción.
  • Obtención de permisos técnicos asociados a los requerimientos de cada recinto y proyecto.

En segundo término:

  • Hacer seguimiento del proyecto en coordinación con el Build Up Manager, atendiendo conjuntamente a las incidencias.
  • Coordinarse con los departamentos de comercial, diseño, oficina técnica y equipos de montaje.

Requisitos:

Competencias profesionales requeridas:

  • Al menos un año de experiencia gestionando proyectos de producción de stands feriales.
  • No buscamos la titulitis, nos vale que tengas formación orientada a este sector, tipo Formación Profesional (diseño, fabricación y montaje, cerrajería, carpintería o similares), o hayas trabajado en el sector stands ¡Servis se encargará de formarte!
  • Al menos un año de experiencia con las herramientas: AutoCad, SketchUp (Layout) y del paquete Office.
  • Experiencia en materiales y procesos de fabricación.

Competencias profesionales deseables:

  • Valorable formación o experiencia complementaria en carpintería, electricidad y rotulación.
  • Experiencia en proyectos internacionales: inglés fluido, hablado y escrito.

Características de la persona:

  • Dinámica, proactiva y orientada al aprendizaje.
  • Líder y team player: ¡Juntos conseguimos mejores resultados!
  • Resiliencia: capacidad de manejar el estrés y ¡los cambios en último momento!
  • Multitasking, vas a manejar varios proyectos con especificidades concretas.
  • Adaptabilidad para entender que cada proyecto exige tiempos y tratos diferentes.

Qué ofrecemos:

Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables. Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos. Además, proporcionamos un entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.

  • Contrato fijo y jornada completa.
  • Modelo de trabajo: presencial
  • Formación continua: oportunidades de aprendizaje.
  • Salario competitivo: Para un junior 2 /3 años experiencia hablamos de 24-28K€ bruto anual, lo veremos y ajustaremos a experiencia y tu recorrido.
  • Horario de oficina.
  • Ubicación: Barcelona, cerca de El Prat de Llobregat.

Prueba de conocimientos / referencias.

Estas características las deberás acreditar durante el proceso de selección, así como todas aquellas que creas que nos pueden ayudar a valorar tu CV: Licenciatura, Estudios de Posgrado, Cursos, Idiomas, Experiencia profesional anterior, etc.

Deberás, si fuera necesario, superar una prueba de nivel y entrevista.

Tal vez te pidamos referencias de antiguos empleos, clientes,...

Y podrás aportar referencias de proyectos realizados, así como evidencias de autoría.

¿Te ves en este puesto?,

Si ves tu reflejo en esta oferta, aplica en nuestra plataforma:

  • Carta de motivación e interés en el puesto. Explicando por qué encajas en el puesto y cuáles son tus expectativas.
  • Cv y trayectoria profesional (pdf o link)

Siempre respondemos, ¡en un sentido u otro!

¡Gracias!

PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie. Si no encajas, te animamos a subir tus datos a la plataforma y así te tenemos en el radar para futuras búsquedas.

PD 2. Compromiso Hecho&Co.

Las búsquedas de perfiles de Hecho&Co, son inclusivas, paritarias, multiculturales y favorecen en la medida de lo posible la integración de sectores más desfavorecidos. Por supuesto estamos, además, comprometidas con el medio ambiente.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Barcelona

WeHunt España

Estamos en la búsqueda de un/a Project Manager / Consultor de Operaciones especializado en logística, para proyectos de...

MIGSO-PCUBED

Barcelona, ES

Buscamos un ingeniero/a con experiencia en Project Management que quiera incorporarse a nuestro equipo de consultores/as.

Voiping US

Barcelona, ES

🚀 En Voiping US seleccionamos Talento! 🚀 Desde el Departamento de Talento & Recruitment de Voiping US, estamos buscando...

sivasdescalzo

Barcelona, ES

Tu puesto en SVD Buscamos un Project Manager altamente organizado y orientado a la ejecución para liderar la coordinación...

Microbio Gentleman - Atrevia

Barcelona, ES

Buscamos un- una candidat@ para cubrir de forma inmediata un puesto como Digital Project Manager Jr para nuestra área...

Project Manager

30 ene.

Reig Jofre

Sant Joan Despí, ES

En Reig Jofre estamos buscando a un/a PROJECT MANAGER , para que pueda contribuir a los diferentes proyectos que estamos...

AGBAR

Cornellà de Llobregat, ES

Descripción de la empresa Cetaqua Barcelona, Centro Tecnológico del Agua, Fundación Privada del grupo Veolia, precisa...

GYG Ltd

Barcelona, ES

GYG is a leading company in the superyacht maintenance sector, committed to excellence and innovation. With prominent...

SISTEPLANT

Barcelona, ES

Crece haciendo crecer a la organización y los procesos de nuestros clientes. ¿Qué te ofrecemos y aportamos? Te ofrecemos...

CMV Consultores

Barcelona, ES

CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles...