Perfil de Gestor técnico de proyectos de stands feriales (Project Manager) en Oficina Técnica 🏢, presencial en El Prat de Llobregat
Perfil profesional y competencias del puesto:
El equipo de Oficina Técnica de SERVIS está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por el diseño y construcción de stands que se unan a su misión de transformar experiencias a través de espacios increíbles.
Tu reto como Project Manager consiste en traducir el lenguaje de diseño al de producción para facilitar la gestión de los encargos y hacer el traspaso a los Build Up Managers, colaborando con proveedores y equipos de montaje, garantizando calidad, plazos y presupuestos. Es decir, realizar el traspaso efectivo elaborando las cotizaciones y encargos a proveedores, preparando la documentación necesaria y el layout.
Tu papel será clave para transformar ideas en realidades tangibles en stands, exposiciones, y eventos únicos.
Principales funciones a desarrollar.
En un equipo de diseño, como es habitual, todas las personas participamos en muchas tareas y tenemos muchas funciones dentro del amplio mundo de Arquitectura efímera & Diseño Stands y sus múltiples formas.
A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundarias para que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.
Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es imposible. Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.
En primer término:
- Gestión documental inicial de la obra, planificando y coordinando el desglose y mediciones de los elementos del proyecto.
- Iniciar la negociación con proveedores solicitando presupuestos y buscando la solución técnica que mejor se adapte a los requisitos de calidad y limitaciones presupuestarias de cada proyecto.
- Control exhaustivo de los costes, supervisando y optimizandolos, anticipando posibles desviaciones sobre los márgenes establecidos en base a las tarifas.
- Diseñar el Layout del proyecto.
- Traspasar toda la información al Build Up Manager en tiempo y forma para agilizar y facilitar la producción.
- Obtención de permisos técnicos asociados a los requerimientos de cada recinto y proyecto.
- Hacer seguimiento del proyecto en coordinación con el Build Up Manager, atendiendo conjuntamente a las incidencias.
- Coordinarse con los departamentos de comercial, diseño, oficina técnica y equipos de montaje.
Competencias profesionales requeridas:
- Al menos un año de experiencia gestionando proyectos de producción de stands feriales.
- No buscamos la titulitis, nos vale que tengas formación orientada a este sector, tipo Formación Profesional (diseño, fabricación y montaje, cerrajería, carpintería o similares), o hayas trabajado en el sector stands ¡Servis se encargará de formarte!
- Al menos un año de experiencia con las herramientas: AutoCad, SketchUp (Layout) y del paquete Office.
- Experiencia en materiales y procesos de fabricación.
- Valorable formación o experiencia complementaria en carpintería, electricidad y rotulación.
- Experiencia en proyectos internacionales: inglés fluido, hablado y escrito.
- Dinámica, proactiva y orientada al aprendizaje.
- Líder y team player: ¡Juntos conseguimos mejores resultados!
- Resiliencia: capacidad de manejar el estrés y ¡los cambios en último momento!
- Multitasking, vas a manejar varios proyectos con especificidades concretas.
- Adaptabilidad para entender que cada proyecto exige tiempos y tratos diferentes.
Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables. Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos. Además, proporcionamos un entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.
- Contrato fijo y jornada completa.
- Modelo de trabajo: presencial
- Formación continua: oportunidades de aprendizaje.
- Salario competitivo: Para un junior 2 /3 años experiencia hablamos de 24-28K€ bruto anual, lo veremos y ajustaremos a experiencia y tu recorrido.
- Horario de oficina.
- Ubicación: Barcelona, cerca de El Prat de Llobregat.
Estas características las deberás acreditar durante el proceso de selección, así como todas aquellas que creas que nos pueden ayudar a valorar tu CV: Licenciatura, Estudios de Posgrado, Cursos, Idiomas, Experiencia profesional anterior, etc.
Deberás, si fuera necesario, superar una prueba de nivel y entrevista.
Tal vez te pidamos referencias de antiguos empleos, clientes,...
Y podrás aportar referencias de proyectos realizados, así como evidencias de autoría.
¿Te ves en este puesto?,
Si ves tu reflejo en esta oferta, aplica en nuestra plataforma:
- Carta de motivación e interés en el puesto. Explicando por qué encajas en el puesto y cuáles son tus expectativas.
- Cv y trayectoria profesional (pdf o link)
¡Gracias!
PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie. Si no encajas, te animamos a subir tus datos a la plataforma y así te tenemos en el radar para futuras búsquedas.
PD 2. Compromiso Hecho&Co.
Las búsquedas de perfiles de Hecho&Co, son inclusivas, paritarias, multiculturales y favorecen en la medida de lo posible la integración de sectores más desfavorecidos. Por supuesto estamos, además, comprometidas con el medio ambiente.
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