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Descripción del puesto Con reporte directo al Director Comercial y de Marketing, liderarás un equipo de personas dedicado a operar y automatizar el nurturing y la gestión de leads omnicanal. Diseñarás junto con el equipo comercial tanto los flujos de...

Descripción del puesto


Con reporte directo al Director Comercial y de Marketing, liderarás un equipo de personas dedicado a operar y automatizar el nurturing y la gestión de leads omnicanal.


Diseñarás junto con el equipo comercial tanto los flujos de operación comercial y los automatismos de marketing omnicanal (email, whatsapp, sms etc).


Con la ayuda de nuestro equipo técnico de Salesforce implementarás dichos workflows de actividades comerciales y los mencionados journeys de clientes en el CRM y en la herramienta de Marketing Automation.


Serás el responsable del diseño, lanzamiento, medición y generación de resultados de nuestras campañas periódicas de subastas de automóviles.


Coordinarás las actividades del equipo interno de Contact Center, garantizando el cumplimientos de SLAs y resto de métricas operativas.


Darás soporte al Sales Manager en la optimización, control y reporting de todo el funnel de captación y del pipeline comercial, incluyendo:

  • Implementación de un modelo de segmentación
  • Identificación de los IDCs (Ideal Customer Profiles)
  • Implementación de UTM de tracking de campañas de captación en plataformas digitales (Google, Meta )
  • Implementación de estados, subestados y motivos de cierre de leads/oportunidades en el CRM


Garantizarás la optimización continua de costes operativos proponiendo soluciones de automatización, integración de nuevas tecnologías, normalización de procesos , diseño de templates, macros etc. 


Sobre ti


  • Tienes más de 3 años de experiencia al frente de equipos comerciales de Contact Center y de operaciones comerciales de clientes, preferiblemente prestando servicios a empresas con modelos de negocio B2B y captación híbrida (canal online y canal offline)
  • Las métricas y KPIs operativos no tienen secretos para ti (SLAs, TMOs etc). El seguimiento diario de los datos, el reporting continuo y la búsqueda de la optimización constante de procesos forman parte de tu ADN.
  • Eres usuario avanzado de tecnologías de CRM y Marketing Automation , preferiblemente de Salesforce Sales y Marketing Cloud.
  • Muy valorable especialmente haber participado directamente en algún proyecto de implementación y configuración de CRM.
  • Te desenvuelves con soltura en la interlocución con perfiles técnicos de CRM en particular y Martech en general.
  • Has trabajado previamente con especialistas de marketing digital y hablas su idioma (MQLs, SQLs etc).
  • Inglés fluido
  • Dominas Excel y tienes conocimientos de SQL
  • Muy valorable conocimientos del sector automovilístico y en particular de desguaces y talleres.

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