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´Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti. Experiencia entre 2 y 5 años en...
´Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?

En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.

Experiencia entre 2 y 5 años en operación y gestión de la infraestructura en Cloud AWS, con conocimientos de automatización de operaciones y capacidades para aportar propuesta de mejora de forma proactiva a nuestros clientes.

Responsabilidades clave:
- Proporcionar asistencia técnica avanzada a los clientes, gestionando incidencias relacionadas con la implementación y operación de entornos híbridos Cloud y On-premise, priorizando la satisfacción del cliente.
- Diagnosticar y resolver problemas complejos en entornos Cloud, utilizando técnicas de troubleshooting efectivas para restaurar rápidamente servicios
- Escalar incidentes a niveles superiores cuando sea necesario, asegurando una comunicación clara y fluida entre los equipos involucrados
- Aplicar actualizaciones y parches a los sistemas Linux y Wintel y aplicaciones, garantizando la continuidad del servicio y la seguridad de las infraestructuras.
- Participar en reuniones de revisión técnica, war-rooms y planificación de evolutivos, aportando ideas para la mejora de procesos y la optimización de los entornos Cloud y On-prem.
- Contribuir a la creación de soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia operativa y la experiencia del cliente
- Mantener confirguraciones de los servicios en Cloud, Landing Zone y gestionar IaCs (i.e. Cloud Formation, Terraform)
- Resolver problemas de networking en la plataforma Cloud
- Desarrollar y mantener la documentación completa para los procesos de operación y las configuraciones de CI/CD (pipelines)
- Colaborar con equipos multifuncionales para implementar las mejores prácticas para el mantenimiento de la infraestructura en Cloud
- Participar en guardias para abordar incidentes críticos y brindar soporte fuera del horario comercial normal cuando sea necesario.
- Participar en la elaboración de informes de rendimiento y análisis post-mortem de incidentes, contribuyendo a la creación de estrategias preventivas. La proactividad es un Must.

Conocimientos requeridos:
- Título universitario en Ingeniería Informática, Sistemas de Información o campos relacionados.
- Entre 2 y 5 años de experiencia en soporte técnico y operaciones en entornos de Cloud (AWS preferiblemente)
- Se valorará positivamente conocimiento de entornos On premise y manejo de terminales Linux/Windows.
- Experiencia en operación de servicios básicos y avanzados preferiblemente en AWS (se valorará positivamente conocimientos en Azure). Servicios IaaS, PaaS y SaaS nativos
- Se valorará postivamente conocimiento de soluciones basadas en Kubernetes (EKS, AKS)
- Creación de scripts de automatización en Python y Bash.
- Se valorará experiencia en Ansible, incluidos inventarios, roles y creación de tareas.
- Experiencia en creación y mantenimiento de pipelines (Rundeck, Jenkins)
- Conocimiento en ciclo de vida de código (manejo de repositorios Git)
- Experiencia en Terraform e integración con diferentes nubes, especialmente en AWS y Azure.
- Deseable conocimiento en networking de AWS (preferible) y Azure. Manejo de registros y zonas DNS.
- Deseable disponer de alguna de estas certificaciones: AWS Certified Solutions Architect - Associate, AWS Certified Solutions Architect - Professional, AWS Certified Advanced Networking - Specialty, Microsoft Certified: Azure Administrator, HashiCorp Certified: Terraform Associate, Certified Kubernetes Administrator, Red Hat Certified Specialist in Ansible Automation, Linux Foundation Certified System Administrator (LFCS), ITIL 4 Foundation Certification
- Comunicación activa, efectiva y asertiva
- Inglés nivel alto

¿Cómo es trabajar en Deloitte?
Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje

Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes

Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas.
.. ¡y mucho más!

Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera.
.. ¡y con equipo médico en las oficinas!

Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan

Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?

Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible

Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ´Enviar candidatura ahora´ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor

¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.

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