Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision), y plataformas líderes de comercio electrónico.
Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.
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Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica
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Desde nuestras oficinas centrales estamos buscando un perfil Customer Service para la categoría de lentes para asegurar y gestionar la atención al cliente según los estándares cualitativos y cuantitativos del Customer Interaction Center marcados por la compañía.
Ubicación: Madrid o Barcelona.
Funciones:
- Atención al cliente: responder llamadas y correos electrónicos de clientes, brindando información sobre productos ópticos y servicios relacionados.
- Asesoramiento: ayudar a los clientes a elegir productos adecuados según sus necesidades visuales, ofreciendo recomendaciones personalizadas y resolviendo dudas sobre características y precios.
- Gestión de pedidos: procesar pedidos de productos ópticos, asegurándose de que la información sea precisa y que los clientes estén informados sobre el estado de sus pedidos.
- Resolución de problemas: manejar quejas y consultas, buscando soluciones efectivas y asegurando la satisfacción del cliente.
- Educación del cliente: proporcionar información sobre nuestros catálogos.
- Registro de información: mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión, lo que ayuda a mejorar el servicio y a realizar seguimientos.
- Colaboración: trabajar en equipo con otros departamentos, como ventas y logística, para garantizar una experiencia fluida para el cliente.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente y/o ventas, en B2C y/o B2B .
- Habilidades de comunicación excepcionales tanto habladas como escritas.
- Nivel alto de empatía y asertividad.
- Conocimiento del sector óptico. Valorable título superior en óptica.
- Manejo de Excel.
- Nivel de español nativo o bilingüe. Otros idiomas serán valorados positivamente.
¿Qué Ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horarios rotativos.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días teletrabajo.
- Descuento para empleados en nuestros productos.
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector.
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