North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.
En esta ocasión, nuestro cliente es una compañía internacional del sector gran consumo, enfocada en alimentación, con plantas de producción en España, en un momento de crecimiento y transformación ambicioso.
Buscamos un Coordinador / Team Leader del departamento de Customer Service que se encargará de contribuir a fidelizar a los clientes generando confianza y ofreciendo soluciones adaptadas, a mantener el compromiso con el sector y al crecimiento de la empresa aportando ideas y propuestas para la mejora continua de procesos. Este rol contribuirá a crear/mantener equipos motivados y comprometidos fomentando la comunicación, el trabajo en equipo, ayuda mutua, el aprendizaje continuo para la autogestión y crecimiento profesional y personal.
Entre las principales responsabilidades, destacan:
- Impulsar el desarrollo departalmental optimizando procesos y procedimientos así como digitalización del área de acuerdo al impulso que la empresa está llevando a cabo en todas sus áreas
- Llevar el seguimiento y la coordinación de toda la actividad del departamento (monitorizar carga de trabajo, reasignación de tareas, etc) - Asegurar la calidad del servicio al cliente externo e interno (uso de KPI como tiempo medio de servicio o número de reclamaciones)
- Coordinar la actividad con otros Departamentos (Comercial, Operaciones, Finanzas)
- Resolver las incidencias internas
- Promocionar el uso de buenas prácticas y velar por el cumplimiento de procedimientos y normativas
- Gestionar las personas del equipo (5 personas) en cuanto a la contratación, formación y evaluación anuales, seguimiento, feedback y coaching
- Impulsar la mejora continua del departamento y adoptar el rol de Project Leader o Project Member cuando sea requerido para: 1) Revisar y mejorar procesos 2) Implementar nuevos procesos 3) Participar o liderar proyectos transversales
Es una posición muy centrada en procesos internos vinculados a supply, y resoluciones de incidencias donde el cliente interno es Ventas, Logística, Producción (en contacto con distintas plantas).
Requisitos:
Formación universitaria en áreas relacionadas.
Experiencia mínima de 3 años en gestión/liderazgo de equipos de Customer Service
Conocimientos ERP y otras herramientas tecnológicas para mejorar la productividad
Proactividad
Trabajo en equipo
Liderazgo enfocado en desarrollar equipos
QUE OFRECEMOS:
- Potencial para avanzar en su carrera dentro de una organización en crecimiento, reconocida como líder en su industria.
- Flexibilidad para trabajar en modo híbrido, combinando trabajo remoto y presencial.
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