En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
Buscamos un Service Manager 24x7 con talento para incorporarse a nuestro equipo.
🔍¿Qué buscamos?
- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación, asertividad y servicio al cliente.
- Persona organizada, metódica y responsable.
- Capacidad de trabajar en equipo, proactividad y autonomía.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Experiencia en la gestión de procesos de servicio integral (SLA) de procesos funcionales.
- Conocimientos en la coordinación de incidentes críticos y gestión de procesos ITIL.
- Fluidez en inglés (escrito y hablado), preferiblemente nivel C1
🛠️¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
- Responsable de la gestión integral del servicio (SLA) de los principales procesos funcionales que se ofrecen
- Asegurar el mantenimiento de los KPIs de servicio dentro de los parámetros establecidos
- Liderar iniciativas de mejora continua para optimizar procesos, reducir tiempos de resolución y elevar los estándares de servicio.
- Mantener una comunicación constante y efectiva con clientes, usuarios clave y proveedores para recibir retroalimentación, gestionar expectativas y asegurar la alineación con los objetivos de negocio.
- Coordinar lanzamientos críticos con gran impacto en los procesos.
- Gestionar los procesos de incidentes y problemas de TI y colaborar en el desarrollo de mejores prácticas.
- Supervisar y mejorar los procesos de gestión de operaciones según los estándares ITIL
- Proactividad en la mejora de procesos y gestión de incidentes y problemas.
🏆¿Qué ofrecemos?
- 💰 Salario competitivo.
- 💼 Retribución flexible.
- 📍 Modalidad de trabajo hibrida
- 📚 Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas.
- 🚀 Plan de Desarrollo Profesional.
- ⏰ Flexibilidad horaria.
- 🎉 Eventos de teambuilding y voluntariado.
- 🏆 Programa de referidos.
Únete a un equipo de NEXTERS que van más allá, un equipo donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades.
En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello es nuestro Plan de Igualdad registrado y publicado. Creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento que aportan valor añadido a nuestros proyectos. Por ello, estamos comprometidos con la diversidad y trabajamos para crear entornos de respeto y dignidad para todos, sin importar raza, religión, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.
#Empleo #Tecnología #Innovación #DesarrolloProfesional #Igualdad #Diversidad
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Madrid
CEIEC Research Institute. Universidad Francisco de Vitoria - UFV
Madrid, ES
CALEDONIAN
Madrid, ES
Jefe/a de Proyecto IT
NuevaATM Grupo Maggioli
Director/Manager M&A
NuevaImplica Corporate Finance
Madrid, ES
Unit4
Gestor/a de proyectos
NuevaSixtema
Madrid, ES
PPA Manager
NuevaGrenergy Renovables
Madrid, ES
Saeta Yield
Head of B2B
NuevaPcComponentes
Madrid, ES
Secretary | Madrid
NuevaBTG Pactual
Madrid, ES