Empresa del sector de la publicidad, con HQ en Barcelona y presencia internacional, precisa incorporar en su equipo de marketing corporativo a un perfil senior de comunicación corporativa, para trabajar con HQ y filiales del grupo. Teniendo como...

Empresa del sector de la publicidad, con HQ en Barcelona y presencia internacional, precisa incorporar en su equipo de marketing corporativo a un perfil senior de comunicación corporativa, para trabajar con HQ y filiales del grupo.


Teniendo como objetivo posicionar la empresa líder en su canal y reportando al Director de Marketing Corporativo. El/la responsable de comunicación se encargará de:


  • Diseñar e implementar el plan de comunicación estratégico de la compañia a nivel corporativo.
  • Coordinación con los diferentes países de la implementación de esta estrategia de comunicación y seguimiento de resultados.
  • Coordinación con los diferentes proveedores actuales (Agencias RRPP, online, diseño).
  • Coordinación con los diferentes departamentos de la compañía per anticipar oportunidades de comunicación (ex. HR, Operaciones, Comercial)
  • Estar en contacto con los diferentes mercados, proveedores, etc para captar oportunidades (participación en eventos, colaboración con Medios, etc)


Estamos pensando en una persona que tenga:


  • Experiencia mínima contrastada de alrededor de 5 años en un departamento de comunicación corporativa, con presencia en varios países. Valorable experiencia en empresas B2B.
  • Background en comunicación y capacidad de entender bien el negocio.
  • Gran conocimiento de los Medios en España (mercado principal tanto a nivel corporativo, como a nivel filial). Muy valorable que tenga una red de contactos dentro de este entorno.
  • Imprescindible dominio del inglés, tanto hablado como escrito. Muy valorable francés.
  • Perfil estratégico, buenas habilidades de comunicación, orientación al detalle y a la calidad del trabajo.
  • Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales y análisis de medios.
  • Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la empresa.
  • Deseables conocimientos del sector retail y/o FMCG.
  • Ubicación del puesto Barcelona o Madrid.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Pimec selecciona para empresa dedicada al comercio y diseño textil, ubicada en Badalona un/a Administrativo/a...

Monereo Meyer Abogados

Barcelona, ES

RECEPCIONISTA JORNADA COMPLETA Sobre nosotros Monereo Meyer Abogados es un despacho boutique internacional con presencia...

Adlanter

Barcelona, ES

JOBS by Adlanter JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades En Adlanter, nos especializamos en conectar el...

SD Trauma Future

Barcelona, ES

SD TRAUMA FUTURE selecciona para las oficinas de Sant Just Desvern a un Administrativo/a. Funciones y Responsabilidades :...

W Executive España

Barcelona, ES

Desde W Executive, estamos en búsqueda de una persona que actúe como Business Partner de la Dirección General a nivel...

Gabinet Mèdic Maresme

Mataró, ES

Buscamos a una auxiliar administrativa / de clínica para unirse a nuestro equipo de recepcionistas en nuestro centro...

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Centro Médico, Ubicado En Barcelona, Precisa Incorporar Un/a ADMINISTRATIVO/A CENTRO MÉDICO ¿Cuáles serán tus...

INCOTEC - Innovación Eficiente

Barcelona, ES

En estos momentos precisamos incorporar a nuestro equipo en la oficina de BARCELONA , un administrativo, con una...

NA

Castellbisbal, ES

¿Tienes experiencia en administración? ¿Disfrutas con el trato al cliente? Aquí desarrollarás tu experiencia en...

GCO

Técnico/a Desarrollo y Estrategia de Negocio ¿Quiénes somos? GCO (Grupo Catalana Occidente) es uno de los líderes del...