Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.
Experiencia, especialización y calidad de servicio son los tres valores clave en los que SIRT basa su actividad y la relación con sus clientes.
Buscamos a un/a Service Manager para un cliente final en Madrid.
ROL
Responsable desde el punto de vista de Servicios de satisfacer las necesidades de los clientes a los que haya sido asignado.
Se asegurará en todo momento que la entrega de Servicios en los clientes nominados bajo su cargo se realice en plazo, de manera rentable y asegurando la satisfacción del Cliente.
¿Qué funciones voy a desempeñar?
- Responsable de la dirección ante cliente, incluyendo la interlocución con los directivos de dichos clientes.
- Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.
- Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de ejecución en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, Kanban…), incluyendo propuestas de herramientas.
- Conocer a clientes su organización, servicios, negocio e interlocutores.
- Ayudar al equipo de ventas en la identificación de nuevas oportunidades.
- Certificar que la documentación del Cliente está actualizada.
- Conocimiento de contratos y estado de la entrega de todos los Servicios a su cargo.
- Gestión de crisis y reclamaciones.
- Gestión de satisfacción del cliente.
- Velar por la rentabilidad del Servicio, introduciendo mejoras operativas que permitan realizar más con menos.
- Gestión de riesgos durante el Servicio
- Horario partido de L-V de 9-18.00h
- Salario según perfil
- Incorporación inmediata
- Formato: Híbrido (presencial en cliente, Madrid – Teletrabajo)
- Residencia: Madrid
Titulación académica requerida
- Título de formación de grado 2 MECES (grado universitario, ingeniería técnica) o superior o nivel 6 EQF o superior o todas sus equivalencias relacionado con las áreas de telecomunicaciones, informática, tecnología industrial o ciencias.
- Experiencia demostrable de más de 9 años en posición de Service Manager y/o gestionando servicios en el sector de TI.
- Experiencia técnica en Tecnologías de la Información en general.
- Conocimientos altos de Metodología ITIL y PMBOK.
- Experiencia demostrable en el sector de TI.
- Certificación ITIL Foundations v4.
- Capacidad analítica
- Creatividad e innovación
- Ética y responsabilidad
- Iniciativa
- Orientación al logro
- Organización
- Comunicación empática
- Trabajo en equipo
- Compromiso con la organización y/o equipo de proyecto
- Orientación al cliente interno y/o externo
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