ITIL Teletrabajo

Hola, queremos conocerte! Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología. Experiencia, especialización y calidad de servicio son los tres valores clave en los que SIRT basa su actividad y la...
Hola, queremos conocerte!

Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.

Experiencia, especialización y calidad de servicio son los tres valores clave en los que SIRT basa su actividad y la relación con sus clientes.

Buscamos a un/a Service Manager para un cliente final en Madrid.

ROL

Responsable desde el punto de vista de Servicios de satisfacer las necesidades de los clientes a los que haya sido asignado.

Se asegurará en todo momento que la entrega de Servicios en los clientes nominados bajo su cargo se realice en plazo, de manera rentable y asegurando la satisfacción del Cliente.

¿Qué funciones voy a desempeñar?

  • Responsable de la dirección ante cliente, incluyendo la interlocución con los directivos de dichos clientes.
  • Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.
  • Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de ejecución en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, Kanban…), incluyendo propuestas de herramientas.
  • Conocer a clientes su organización, servicios, negocio e interlocutores.
  • Ayudar al equipo de ventas en la identificación de nuevas oportunidades.
  • Certificar que la documentación del Cliente está actualizada.
  • Conocimiento de contratos y estado de la entrega de todos los Servicios a su cargo.
  • Gestión de crisis y reclamaciones.
  • Gestión de satisfacción del cliente.
  • Velar por la rentabilidad del Servicio, introduciendo mejoras operativas que permitan realizar más con menos.
  • Gestión de riesgos durante el Servicio

Condiciones laborales

  • Horario partido de L-V de 9-18.00h
  • Salario según perfil
  • Incorporación inmediata
  • Formato: Híbrido (presencial en cliente, Madrid – Teletrabajo)
  • Residencia: Madrid

Requisitos:

Titulación académica requerida

  • Título de formación de grado 2 MECES (grado universitario, ingeniería técnica) o superior o nivel 6 EQF o superior o todas sus equivalencias relacionado con las áreas de telecomunicaciones, informática, tecnología industrial o ciencias.

Experiencia y conocimientos necesarios

  • Experiencia demostrable de más de 9 años en posición de Service Manager y/o gestionando servicios en el sector de TI.
  • Experiencia técnica en Tecnologías de la Información en general.
  • Conocimientos altos de Metodología ITIL y PMBOK.
  • Experiencia demostrable en el sector de TI.

Requisitos deseados (mínimo 1 algunas de las certificaciones indicadas)

  • Certificación ITIL Foundations v4.

Competencias personales

  • Capacidad analítica
  • Creatividad e innovación
  • Ética y responsabilidad
  • Iniciativa
  • Orientación al logro
  • Organización

Competencias interpersonales

  • Comunicación empática
  • Trabajo en equipo

Competencias organizacionales

  • Compromiso con la organización y/o equipo de proyecto
  • Orientación al cliente interno y/o externo

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de TI en Madrid

Amazon

Madrid, ES

As a Software Development Manager (SDM), you´ll manage the engineering design and decisions with a team of engineers and...

Plexus

Join Plexus Tech. We are looking for a Java/microservices Technical Leader to join an important and stable project with...

Bigle

Madrid, ES

Bigle es una empresa líder en el sector Legal Tech, con presencia en Barcelona, Madrid y Londres. Nuestra misión es...

Plexus

Join Plexus Tech. We are looking for a partner to work with us as a React + Vite Technical Lead. Requirements: - React +...

Plexus

Join Plexus Tech. We are looking for a React Tech Lead to join the development team in an important and stable project in...

Michael Page

Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Dirigir y coordinar todas las actividades de IT para cumplir con los objetivos de la...

Michael Page

Incorporación directa en cliente final del sector educativo Modelo híbrido remoto presencial, 1 día de teletrabajo, zona...

Michael Page

Incorporación permamente en empresa con proyectos punteros tecnológicamente Puesto 100% remoto con flexibilidad horaria y...

Michael Page

Product company Opportunity to be the Tech Leader of the process ¿Dónde vas a trabajar? Tech startup located in Valencia.