¿Tienes experiencia mínima de dos años en la gestión de facturas y proveedores en un departamento de compras y/o proveedores? ¿Buscas incorporarte en un proyecto estable? ¿Eres una persona organizada, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo? Si has respondido a todo que sí, entonces, ¡esto te interesa! 🚀
Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, colaboramos con una empresa de servicios medioambientales especializada en la gestión integral de agua y residuos, en búsqueda de un/a Administrativo/a de proveedores para sus oficinas en Barcelona 📍
¿Cuáles serán tus funciones? 💻
- Revisión de la integración automática de facturas de compra en Navision.
- Validación de facturas.
- Identificación y codificación de las posibles discrepancias de las facturas con el pedido de compra.
- Atención a proveedores.
- Interactuar internamente con otros equipos administrativos, las filiales y
- delegaciones.
¿Qué te ofrecemos? 📝
- Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
- Contrato indefinido y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo).
- Jornada completa: lunes a jueves de 7.30 hrs a 16.45 hrs (con 45 m de pausa para la comida y 30 minutos para el desayuno), existe flexibilidad de hora de entrada de 7:30 hrs a 9:00 hrs y de comida de 45 m a 1 hora. Los viernes de 7.30 hrs a 14.30 hrs o de 8:00 a 15:00 hrs.
- Jornada intensiva en agosto.
- Servicios de comedor, gimnasio y fisioterapia a precios subvencionados.
- Remuneración económica, según convenio, de 26.168 euros brutos/anuales.
- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
- Centro de trabajo: Barcelona.
Eres lo que necesitamos porque… 🔎 ✅
- Cuentas con Formación Profesional Administración y Finanzas o Ciclos Formativos de Grado Superior.
- Aportas experiencia mínima de dos años en gestión de facturas y proveedores en
- departamento de proveedores y/o compras.
- Estás habituado/a a la atención a proveedores, tanto por vía telefónica como por correo electrónico.
- Cuentas con experiencia en procesos digitalizados de escaneo, factura electrónica, etc.
- Aportas conocimientos en contabilidad y finanzas.
- Cuentas con buen manejo del sistema de gestión ERP Navision. Valorable SAP.
- Dominas las herramientas de MS-Office y Google Suite a nivel de usuario.
- Eres una persona comprometida con la compañía y organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.
¿Estás interesad@?
No dudes en inscribirte a la oferta de empleo, ¡¡queremos conocerte!! 🙌
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
NA
Gurb, ES
CATT | Recursos Humans i Treball Temporal
Manresa, ES
Toyota Material Handling España
Barcelona, ES
Brownie
Barcelona, ES
LA SIRENA
Terrassa, ES
RAS España
Manresa, ES
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, ES
Administrativo Dep. Compras
13 de gen.Kinetico Spain
Ametlla del Vallès, L', ES
ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN
13 de gen.Adlanter
Administrativo/A De Compras
13 de gen.ENRIQUE TOMÁS
Badalona, ES